Se forma un silencio incómodo en la habitación, nadie sabía cómo continuar, pero la pequeña Taeyeon seguía balbuceando "papá", por lo que Jimin decide cargarla para calmarla.
- Yo... Iré a acostar a los niños -comienza hablando Jimin- creo que ustedes deben conversar.
- ¿Tú también los acuestas? -pregunta Taehyung- ¿Estabas anhelando robarme el lugar en mi familia?
- Nadie te robó nada Taehyung -responde Jimin en un tono tranquilizador- son bebés, no saben lo que dicen, seguramente si viene alguno de los chicos también les dirán "papá" a ellos -agrega, pero en lugar de tranquilizar a Taehyung, solo empeora la situación- ellos simplemente... Asocian las palabras adquiridas inconcientemente a los rostros familiares. Si te hubiesen visto más seguido, te dirían a ti.
- Jimin, ¿Podrías llevar a los niños a su habitación, por favor?
Jimin toma a los niños y se adentra en la habitación, cerrando la puerta detrás de él.- Yo... -comienza Taehyung.
- Espera -lo interrumpe- si vamos a hablar, necesitaré una copa de por medio.
TN se acerca a la pequeña mesa ratona que estaba en el centro de la sala y toma la copa media vacía que estaba allí.
- Te ofrecería, pero siempre me dijiste que no te gustaba beber conmigo -continua ella, antes de beber lo que quedaba servido de vino con un solo trago.
- Estuve mal, mi pequeña... Sé que fui un idiota -reflexiona él- si me das otra oportunidad, prometo trabajar duro para compensar esto el resto de mi vida.
- No fuiste el único que estuvo mal -acepta TN- yo también me equivoqué cuando estábamos juntos.
- ¿A qué te refieres? Si tú nunca has hecho algo mal.
- Yo... Mientras estábamos juntos... -balbucea ella- creo... Creo que me enamoré de Jimin.
- ¿De qué hablas? Eso es imposible, nosotros nos amamos, osita -dice intentando evitar la cruel verdad.
- Cada vez que tú te olvidabas alguna fecha importante, o simplemente desaparecías por días, los demás chicos venían a pasar el rato y a ayudarme con los niños... A todos los quiero mucho, pero con Jimin... Con Jimin fue algo diferente desde un principio -confiesa- con él no sentía mariposas en el estómago... Sentía todo un zoológico.
- Puede haber sido alguna comida que te cayó mal -dice Taehyung entre dientes, evidentemente celoso.
- No sabía que me estaba enamorando de él, no hasta que terminamos... ¿Sabes? Cuando nos separamos yo... Yo no me sentí tan mal como creía -admite- sé que sonará cruel... Pero me sentí libre Taehyung...
El silencio se vuelve a apoderar de la casa, ambos se miran, inmóviles, sin expresión alguna... Pero una lágrima se desprende del lagrimal de él.
- ¿Y qué? ¿Eso es todo? Simplemente... ¿Terminamos? ¿Y Jimin será el padre de mis hijos? -pregunta un hombre cada vez más molesto y necio.
- Claro que no, tú sabes que él jamás ocupará el lugar que te corresponde con los niños... Pero si me gustaría intentar algo a nivel romántico con Jimin.
- ¡Claro que no, maldita sea! -exclama un Taehyung furioso.
Ella se sorprende, nunca había escuchado a Taehyung gritar de esa manera.
- ¡No puedes simplemente salir con él! ¡Yo soy el amor de tu vida! ¡Tú eres el amor de la mía! -continúa-.
El silencio incómodo se transformó en un silencio cargado de miedo y terror... TN nunca había visto a Taehyung así, estaba furioso y... Ella, sinceramente, tenía miedo. Él comienza a caminar hacia su ex esposa, con pasos lentos pero firmes, que transmitían respeto y terror.
- ¿Q-Qué haces? -pregunta TN con voz temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
Ruego por tu perdón [Taehyung y Tú/TERMINADA]
FanfictionDicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, ese lamentablemente será el caso de nuestro protagonista, Kim Taehyung. Acompáñalo en la búsqueda de superación interior, y en la travesía que emprenderá para recibir el perdón de su amada e hij...