01

1K 38 4
                                    

📍 La Plata

🕜 14 de enero de 2014

______________________♤____________________

Me ate una coleta, ya que hacia un calor de locos. El calor de enero es insoportable. Y más para una persona que prefiere el invierno, osea yo.

No me malentiendan, no es que prefiero el invierno. Me gusta .as el frío que el calor, por eso es como decir que prefiero el invierno al verano. Pero el verano tiene las mejores vibras, Marama y Rombai al palo, pileta 24/7.

Estaba ordenando mi cuarto con el aire acondicionado y música de fondo, porque sin música música puedo vivir.

- Nena, yo quiero con usted ser caballero, dejar que pase pues que pase lo que tenga que pasar - cante a todo pulmón mientras guardaba mis cosas

Un mensaje interrumpió mi show, como odio que se baje el volumen de la música cuando te llega un mensaje, ¿no ven que la música va primero?

Era un mensaje de mi mejor amiga, Julieta Martinez, si, la hermana de Lautaro Martinez.

Me escribio preguntándome si hoy queríamos salir a lo que le contesté que si. Amo la joda por si no se dieron cuenta.

Seguí ordenando y escuchando música, dando mi concierto cuando entro mi mamá y ni la registre.

- Ay Roma el quilombo - fue lo primero que dijo cuando entró

- Mama ¿no ves que estoy ordenando?

- Mas que ordenando estas cantando y tirando cosas arriba de la silla, mira lo que es - se puso a juntar ropa y la saque porque si hay algo que odio es que toquen mis cosas cuando ven que las estoy usando.

- No me descacomodes que todavía no termine, claramente no se va a quedar ahí.

- Bueno hace como quieras, escúchame me temgo que ir, te quedas sola

- ¿Y papá?

- Adivina

- ¿Renovando el carnet de socios con el club?

- Ahí mismo

- Que pesado que es

- Y ya sabes, puede vivir en la calle pero si no tiene el carnet de socio al día se muere.

- Estudiantes me saco a mi papá

- Vos te lo autosacaste saliendo hincha de river

- Y bueno Ma  no es mi culpa ser hincha del equipo más grande de América

- Como quieras, me voy ¿hoy a donde salis?

- ¿Como sabes que salgo?

- Porque te lleve nueve meses en mi vientre, y porque salis todos los días

- Bueno anda divertite y ami no me jodas

- Bueno Chau

- Chau

Mi mamá y yo tenemos una relación muy buen, osea hay mucha confianza. Con mi papá también, pero lo que pasa es que mi papá tiene una prioridad en su vida, Estudiantes de La Plata. Literalmente ama a ese club más que a mi y mi mamá juntas.

Yo sinceramente no soy hincha de Estudiantes, no sé nada de Estudiantes, por lo tanto no conozco jugadores, ni dt ni nada. Solo River.

Cuando se hizo la hora que me tenía que juntar con Julieta me bañe y me cambie. Mepuse un engomado con un voy con escote, y para terminar una campera de cuero. Me voy a cagar de calor? Probablemente, me importa? No

Touching The Stars | Tucu CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora