04 | Joda
🕜 20 de enero de 2014
📍 La Plata
______________________♤____________________
Hoy salía de vuelta con Julieta, Lautaro y el Tucu. Era la primera vez que veía a Joaquin después de la última joda a la que fuimos. Y después del partido que ni lo vi.
Fuimos con Julieta a tomar un helado a la tarde porque estaba que no se podía estar.
— Che que ganas de pileta que tengo—dijo ella
— Ya se que me tiraste la indirecta para que te invite—digo a lo que ella rie— Si ya sabes que podes venir cuando quieras.
— Bueno buenísimo vamos entonces—hizo una pausa para sacar su celular— Rodri, Leo, vengan antes de que Roma se arrepienta—dijo grabando una audio— Cuantas birras Compro?
— ¿Sos joda? ¿Cuantos vienen?
— No ellos nomas, pero toman como albañil recién pagado, aparte compro y ya previamos ahí
— Manejate, deciles que vengan un toque más tarde igual así llegamos a comprar todo.
—Bueno
Nos subimos al auto para ir a comprar el escabio. Tardamos mucho porque entre a comprarlo yo y por la altura no me dejaban, les tuve que mostrar el dni donde decía que tengo 20.
Una vez realizada la acción ilegal, ahre, salimos y nos fuimos para mi casa.
– Agarra mi celular y mandale un mensaje a Leandro que ya estamos yendo—dice extendiéndose su celular Juli
Yo acoto órdenes y mando el mensaje. Obtengo repuesta instantánea de Leandro, que decía que se preparaban y venían.
Llegamos a mi casa, nos pusimos la maya, le tuve que prestar a Julieta y tardamos una banda. Me puse un short y escuche que tocaban el timbre así que baje a abrir así.
– Buenas buenass—dijo saludando a mis amigos
– ¿Como andamos? Al fin pusiste casa para una previa.
– Me llegan a manchar la pileta con escabio y los saco a patadas
– ¿Quien llego?—pregunto Julieta bajando las escaleras
– ¿Como quien llego? Los piiii—le contesto Rodri
– Estos pesados—se quejo mi amiga
– Si vos los invitaste pelotuda—dije dejando la bolsa con lo que trajeron los chicos en la mesada
– ¿Podemos ir a la pileta? Me cago de calor—dijo Leandro
– Si vamos, ayúdenme a llevar las sillas—pedí
Llevamos todo afuera y nos instalamos en la pileta, en realidad Julieta y yo a tomar sol.
– Vengan a meterse ortivas—nos grito Rodrigo
– Después
Se ve que no lo entendieron porque vinieron directo a agarrarnos para tirarnos a la pileta.
– ¡Rodrigo andate a cagar!—le grito Julieta a nuestro amigo
– Si también fue Leandro—se justifico este
– Visme tiraste a mi pendejo del orto—le reprocho esta
Nos quedamos boludeandi y jugando juegos de pileta hasta que salimos a comer.
– Pongan mysica—dijo Leandro
– Yo pongo, denme el parlante—se ofreció Julieta
Claramente puso un Mix de Marama y Rombai que es lo mejor del verano. Y nos pasamos la tarde comiendo como gordos y charlando.
– ¿Jugamos un fulbito?—pregunto Rodrigo
– Si, porque se jugar y todo— le contesté
– Ay no importa, somos nosotros nomas
– Dale vamos—me alentó Julieta
– ¿Hacemos un river boca?—pregutno Leandro
– Bueno pe con la condición que yo soy soy Rodri, ni en pedo juego con vos bostero—le dije
– Bueno esta bien, sos conmigo—me aprobó Rodri
Empatamos 2-2 con goles de Rodri y Leo. Julieta y yo tocamos la pelota de pedo y la sacamos afuera. Somos malisimas.
– Eu me escribio mi hermano, están en la puerta—me aviso Julieta
– Voy
Fui a abrir y en la puerta me encontré a Lautaro y el Tucu.
– ¿Todavía no se prepararon?
– Si son recién las ocho
– No las quiero a la 1 apuradas porque no saben que ponerse—me aviso Lautaro, que a todo esto era el único que hablaba
– Hola Joaco—salude al Tucu con un beso en la mejilla
— Hola Ro
Salimos afuera con el resto de los chicos. Después de como 1 hora nos pusimos con Julieta a descongelar unas empanadas para comer.
– Pero miraaa, se pusieron la 10—dijo Leandro y todos empezaron a aplaudir cuando entramos con las empanadas
– Coman antes de que nos arrepintamos y nos las comemos todas nosotras—los reto Julieta
Terminamos de comer y nos volvimos a meter a la pileta, una patada al hígado. Hasta que se hizo la hora y nos preparamos con Julieta. Claramente tardamos como 1 hora. Y nos sacamos fotos.
Nos fuimos al famoso boliche "Banana" en el auto de Lautari, apretaditos apretaditos.
Ni bien llegamos ya me puse a tomar, estaba muy manija. Me tomé hasta el agua de los floreros.
No eran ni las 4 que yo ya estaba en un pedo enorme. Así que decidí parar de tomas, no lo decidí igual, me obligó Rodrigo.
Me pase el resto de la noche tomando de a poco porque tenía a mis guardaespaldas cuidando de que no tomara de más para no hacer cosas de las que después me voy a arrepentir.
Baile toda la noche sin parar. Juli también, todos. Pero Julieta y yo fuimos las que más se rompieron.
Al final de la noche me acompaño Leandro a mi casa, ya que Joaquin también se agarro un pedo gigante.
Cuando volví a mi casa me bañe, me puse el pijama y me acosté. Pensando en la noche y que mañana no me iba a acordar de nada. Pero igual, fue una buena noche.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●
Hace aañññños que no actualizaba por acá, pero sinceramente es la fic que más me cuesta escribir. La verdad que no conocía ni al Tucu ni a Lautaro ni a nadie de esta fic en el 201r así que tengi que buscar mucha información para intentar hacer todo lo más realista posible.
Además estoy con problemas llamados escuela y materias que sacar. El jueves que viene rindo y ya creeeeo que me saco de encima el colegio. Osea me quedarían como 3 semanas, pero creo que no tengo más exámenes.
Espero que les este gustando mucho la fic y que voten y comenteeen.
ESTÁS LEYENDO
Touching The Stars | Tucu Correa
General FictionTe prometo que juntos vamos a tocar las estrellas [pausada por el momento]