J: Before I tell you the results, can I ask something personal?
T: Emm... Sure what is it?
J: Come closer
Jane whispers so that the rest will not listen: By any chance you ...
J: You are in love? jejeje
T: No... I... What?
Jane talking normal again: If so, the results make all the sense in the world.
T: Suppose yes
J: The results gave an increase in dopamine and oxytocin, that is also why it occurs in the chest ... It is interesting how it manifests ... By any chance, with "people" around it is stronger?
Tord quickly understood that "people" were actually THAT person: Yes...
Tord mind: Fuck, really is that?
---------------------------
Hello, bueno aclaración:
Los chicos son adultos y la reacción de Tord es bastante de adolescente ¿no?, bueno obviamente que reaccione así por lo susceptible que lo deja la KN7 que es la droga en su interior ayuda bastante peeeero voy aclarar unas cosas del grupito (por que si, están los 4 metidos en el mismo saco):
1- Ellos desde pequeños se refugiaron mucho en el otro ( o sea que el grupo de los 4 era cerrado) difícilmente entraba más gente y es por eso que tienen esta relación tan pero tan cercana (como familia en alguno de los casos)
2- Ellos no se han enamorado, alguna que otra pareja de muy poco tiempo que simplemente fue un gusto pasajero, y un touch and go, polvo, follar por que les dio la gana por ahí... (Si se preguntaban ninguno es virgen).
3- Ya entendido los otros puntos: Tord como dije nunca se ha enamorado para él esto es nuevo y sobre todo sabiendo que es Tom el que lo tiene así... Es un proceso engorroso y hasta puede llegar a ser doloroso (sobre todo si tienes una droga que te jode la vida)... Y quizá pensaran ¿por qué ahora?, bueno eso es porque AHORA se dio cuenta, hay cosas que se vienen arrastrando del pasado...
4- Sobre Edd... hay cosas que también se arrastran del pasado ... la dejo ahí...
5- La Dopamina y la Oxitocina son las hormonas y neurotransmisores que provoca el amor y en este caso Tord los tiene altos... más adelante se dirá bien como actúa la KN7 en el commie ¿vale?
Espero se haya entendido y eso un abrazote y gracias por leer este comic raro <3
ESTÁS LEYENDO
Unidos/United (Eddsworld AU) Cómic
AdventureEspañol/Spanish: Aclaración: Este es un AU que es después de The end, todo lo que ha pasado en la serie hasta ese capitulo es canon dentro de este AU, luego de eso ya son mis ideas locas, obviamente trataré de hacer todo lo más parecido a los person...