Tn: Laura...
Himari: Lady Laura se desmayo...es mejor llamar a el emperador...
Brigid: El emperador no puede hacer nada...esto escapa de su poder...el no puede controlar el dolor de Laura...
Himari: Pero quien querría a Lady Laura muerta?....ella es una buena persona...
Tn: Hasta las buenas personas sufren...y la prueba de eso es la muerte de Gyan, Miranda y de Adrien...
Himari: Que en paz descansen...
Tn: Laura sufrira...el dolor de una madre al perder a su bebé es muy grande...cada madre sufre a su manera...y ni yo ni nadie va a poder comprender a Laura....
*Tn se desmaya*
Con Tn*es su conciencia*
Tn: Donde estoy?
Universo: Holaaaaa!!!...como estas?...
Tn: Mal...
Universo: Ya lo sabia...yo te advertí...te dije que Ratasha era una amenaza...pero por que no la mataste si tenias la oportunidad?...
Tn: ...
Universo: Que?...acaso...sientes lastima?...no me digas que la mujer mas importante de este imperio tiene miedo?...
Tn: Yo...nunca pensé en matar a alguien...
Universo: Si...pero ahora que haras...lloraras por el bebé de Laura?...
Tn: ...
Universo: Sabes...creo que ya estas lista para ver lo que verdaderamente paso en tu vida pasada...
Tn: Que?
Universo:
En tu vida pasada tu eras una doctora y abogada...tu te graduaste con honores...tus profesores...estaban orgullosos de ti e igual tus padres...muchas gente te admiraba...le compraste una casa a tus padres y una también para ti...te pagaban bien...eras feliz...gozabas de una buena salud....
pero te enamoraste de un hombre que no te merecía...y este solo te lleno de iluciones...y mentiras...tu tenias un futuro asombroso...pero el te engañaba...todo el tiempo...tu tenías una mejor amiga ella...esa mejor amiga es Laura(El universo iso que Laura también reencarnara en LA EMPERATRIZ DIVORCIADA)...ella era doctora...siempre te apoyaba en todo...siempre fue tu mano derecha en esta vida y en la otra...
Y cuando se entero de que te ibas a casar con el inservible de tu enamorado...no le gusto mucho la idea pero te apoyo en todo lo que pudo y mucho mas...fueron ambas a comprar el vestido de novia para tu boda...poco después de tu boda quedaste embarazada y comenzaron los gritos por parte de tu esposo y también los problemas....el en una pelea estaba tan furioso que...te mato a ti a a tu bebé.
Tn: Por que me dices esto ahora...
Universo: Por que dudaste...y ahora por no matar a Ratasha cuando tuviste la oportunidad...te mandare a tu anterior vida unos meses antes de la boda con tu enamorado de tu vida pasada...para que detengas esa boda si...esa boda se cancela y terminas con ese chico...volveras a este mundo pero si no lo logras te quedaras ahí para siempre...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
-CANCELADA- La emperatriz divorciada- Sovieshu X Tn X Heirey
RandomTn reencarna como la melliza (es su hermana) de la hermosa Navier.......y no solo eso ella se encargara de corregir la historia......