Tn: Que...
Universo: Es broma sabes hasta yo tengo sentido del humor.
Tn: Eso no fue gracioso.
Universo: Tal vez pero a si quisiera enviarte a tu antigua vida no podría.
Tn: ...
Universo: Pero bueno ya es hora de que te levantes ya an pasado 6 días.
Tn: Que??!?!?
Universo: Creo que se me olvido decirte que aquí el tiempo pasa muy rápido...a y por cierto cuando despiertes Laura recuperara su memoria...bueno chauuuu..
Tn: Espera que?!??!
*Tn despierta*
Laura: Lady Tn!!!!
Navier: Hermana me tenía preocupada!!!
Diane: Lady Tn!!!!
*Horas después*
Tn: Que paso?
Laura: ...
Tn: ...
Laura: Tn...te dije que no estubieras con ese hombre...y al final el te mato.
Tn: Que te puedo decir...
Laura: Tal vez...Laura tenias razón no debí estar con ese hombre.
Tn: Jajaja.
Laura: Ahora que recupere mi memoria...con muchas mas ganas odio a Ratasha.
Tn: Oye recuerdas cuando en la cafetería hablabamos de que si estubieramos en LA EMPERATRIZ DIVORCIADA mataríamos a Ratasha.
Laura: Si...
Tn: Pero ahora que estamos aquí tenemos que cuidarnos ya que nuestra reputación esta en juego.
Laura: Y cual es el plan?
Laura: Como condenamos a Ratasha a su muerte?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Escritora: Muchas gracias a todos por el apoyo muy pronto voy a hacer un capitulo donde el tema central las comidas típicas de los lugares donde están leyendo esta historia de los siguientes lugares que dejare a continuación.
1.- Mexico.
2.- Argentina.
3.- Perú.
4.- Chile.
5.- Colombia.
6.- Ecuador.
7.- Bolivia.
8.- Estados Unidos
9.- Italia.
10.- Rumanía.
11.- Qatar.
12.- Indonesia.
13.- Uruguay.
14.- Brazil.
15.- Paraguay.
16.- Venezuela.
17.- Panama.
18.- Costa Rica.
19.- Nicaragua.
20.- Honduras.
21.- El Salvador.
22.- Guatemala.
23.- Republica Dominicana.
24.- Cuba.
25.- Puerto Rico.
Escritora: No se como voy a hacer esto....
ESTÁS LEYENDO
-CANCELADA- La emperatriz divorciada- Sovieshu X Tn X Heirey
De TodoTn reencarna como la melliza (es su hermana) de la hermosa Navier.......y no solo eso ella se encargara de corregir la historia......