Vergüenza

302 55 50
                                    

Vergüenza... tan tan tan *-*... todos pasamos por ella. Y si, no es bonita n_n.

Algunos ejemplos son:

--Hay muchas maneras de pasar vergüenza, para mí la típica es caerme :B

Pero una caida en donde casi parto mi cara en el piso ._. Y si... más que el dolor, duele la risa de los bastardos de mis amigos n_n

--Otro ejemplo es equivocarse :B

Como al cantar una canción...la cantas con el corazón, y decides hacerlo fuerte, pero te equivocas en la letra... y como la cantas fuerte todos te oyen...y solo pienso en : "Oh shit (/_\)" es normal ._.

--O cuando te agarran en una mentira.

Estas con tu celular en la oreja simulando hablar con alguien :) y tu celular suena :| y es el momento donde esperas que Peter Pan aparesca y te lleve al nunca jamás ^-^.

--Pensar que estás solo también... es malo. Bailar y hacer algo tontamente ridículo pensando que eres el único que lo sabrá... deben tener cuidado!!

--Ensuciarse inconscientemente... mi querido amigo (cuya identidad protegeré con recelo -->>es dani =] al que ya mencioné antes x] <<--...y nadie nunca va a poner adivinar) una vez se sentó en nutella y parecía que se hizo popo :v .... x) nunca lo olvidaré :')fue un momento mágico x)

--Los padres. Son peligrosos. Muchos ya saben porque. Pero oara esa gente cpn suerte que nunca fue avergonzada por sus padres, ahi les van algunos ejemplos:

*en la escuela... vas caminando*

Tu madre: hijito olvidaste recoger tus calzoncillos de dinosaurio de tu habitación!!! Ahora están sequitos y limpios en el primer gabinete del ropero!!!

Tu: ....dios... dime que nadie escuchó eso...

--Cuando estás con alguien muy pequeño y no sabe lo que es guardar un secreto (como mi hermanito) ejemplo:

Tu: Me alegra que hayas venido... *le dices a la persona que te gusta*

El pequeño *$#!: el/ella es quién te gusta... no?? ._.

Tu: >>oh shit<< que??...pff...no...

El pequeño *$#!: si lo es... a cada rato hablas de el/ella y leí tus mensajes...es verdad... incluso tienes fotos suyas en un cuaderno.

Tu: *rojo cual tomate con ganas de ahorcar al mocoso :3*

Jajaj x) alguno paso por momentos vergonzosos que quiera compartir?? n_n//
Este fue el delicioso pedido de mi amada >>>> @NombreDeUsuario999 <<<< ♡♡♡ dedicado a ti :3 perdón por la tardanza... es que estuve muy ocupado /_\ ... nos leemos... ;)
Siguiente cap: Invierno!!! Petición de: @AoyamaYuu2015 n3n

Soy un libro SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora