Resaca :D

210 38 5
                                    

Resaca

Q es la resaca? Es un cuadro de malestar general que padece tras un consumo excesivo de bebidas alcohólicas. 

En esta ocasión hablaré de mi hermano borrado y su comportamiento.

Un día....no importa el dia.... tocaron el timbre a las 6 am, imaginense yo en mi estado de zombi yendo abrir la puerta a esa hora, después de haber dormido tarde.  Bueno la persona que estaba al otro lado de la puerta era mi querido hermano borracho, me empujó a un lado para que pudiera entrar, camino tambaleándose hasta el interior de la casa mientras yo cerraba la puerta.  No tengo idea de como subió las gradas, cuando yo entre estaba arriba y mirando a mi madre mientras ella le gritaba hasta de lo que iba a morir, después de dos minutos mi hermano simplemente se dio la vuelta sin decir nada y se encerró en el baño. 

Como buena madre que es la mía me grito a mi, como si yo hubiera puesto  la puta botella en la mano de mi queridisimo hermano. Después como de media hora pues el borracho no salía del baño,  que paso?, o si señores se había dormido sentado en el baño. Lo hice despertar echándole un vaso de agua, él furioso se levanto y se botó en el sillón diciendo que era su cama y que se casaría con ella.

Y yo que hice?  Pues lo deje durmiendo ahí!  No iba a levantar q ese mundano q pesa mas de 70. Ni loco! !

Lo que pasa cuando un borracho se despierta después de tomar?

Adivinaron? RESACA señoras y señores. Es la mejor parte de la borrachera.

 Comienza con un intenso dolor de cabeza.

Te da lo que mi madre llama "el elicoptero'" que es cuando tu cabeza da vueltas y solo tienes ganas de vomitar.

Y bueno después esta lo que vomitas (y mi madre me hace limpiar todo -_-)

Luego el hecho  de q no recuerdas nada y t das cuenta revisando tu celular que no sólo cometiste un error si no q cometiste varios. Si tienes suerte t volviste famoso y todos t aman, pero vamos seamos realistas eso no pasa y lo único q hacemos es cometer estupideces.

Y bueno amigos espero q les haya gustado. Disfruten mientras sean jóvenes y no son tan pesados para q los carguen a sus casas de viejos nadie los querrá cargar.  Tomen señores tomen! !

Posdata: no soy Ryan....


Holaaaaaa soy Ryan y este es uno de los capítulos que me escribieron :) en anonimato -.- xD jajaja espero lo hayan gozado como yo

Soy un libro SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora