Quiero todos tus defectos conmigo de la mano

1 0 0
                                    


No soporto más ser el segundo plato de esta relación sin sentido, de esta relación que solo nos hace daño. La distancia me consume cuando pensaba que podría con ella, que podía amarte sin tener miedo a tu voz, sin tener miedo de tus miradas, de tus labios y sonrisas perfectas.
Escribo esto mientras espero a que me llames, a que me llames y me vuelvas a hacer sonreír, lo peor es que me he vuelto un adicto empedernido a tu presencia y eso me ha provocado volver a tener inseguridades que creía superadas.
Siento que me ignoras, que te has aburrido de mi, que ya no era como la primera vez, una parte de mi quiere irse y cortar toda relación contigo para no salir destrozado de aquí, para no terminar tan roto como para no querer salir de mi habitación en meses o incluso ni siquiera comer.
Noto como me sustituyes por tus mil y un amantes como si yo fuese el plato mas amargo de toda esta historia de indecisión constante.
Se que tienes miedo a salir rota, a que jueguen con tu alma y te hagan ilusiones, que temes volver a ese pasado del que una vez te enamoraste perdidamente, pero yo no soy ese pasado, soy tu presente y como presente te juro que te seguiré queriendo a pesar de ver como otros te interesan más que yo.
Lo peor no es todo este huracán de emociones, lo peor es que estoy tan enganchado a ti que cuando me mandas un mensaje, mi mano salta tan rápidamente como puede para ver si eres tú, me autoengaño para creer que eres tú,pero por jodido que suene no estas ahí, abro tu chat y te veo en linea, me hundo al ver que ya no me respondes a la rapidez de la luz, que ya no haces hincapié en mis mensajes como si fuesen la mayor alegría de tu vida. La voz de mi cabeza me pide a gritos que te llame, que te llame para saber si te sigo gustando como la primera vez, me grita que estas en llamada con otro, follandotelo como a mi me follas cuando te apetece, lo peor es que no soy gilipollas y se cuando empiezan a desinteresarse por mi y por lo que me rodea. Te he abierto mi corazón cuando me jure a mi mismo que no volvería a amar a nadie, pero lo he hecho, soy absurdo, he vuelto a caer como un tonto en una trampa mortal llamada Tú.
Que soy para ti? Un polvo de fin de semana? Un juego? Un puto reto? Que soy joder? Tengo sentimientos, soy una persona de carne y hueso a la que también le gusta que le hagan detalles, a la que le gusta que le den cariño sin pedirlo, lloro joder, lloro por ti como si te conociese de toda la puta vida y no me creo que me vayas a traicionar tu también.
Recuerdo cuando te dije por primera vez que te quería, tu te volviste incrédula y me comentaste que no te lo creías, que como era capaz de quererte, simple, te quiero y punto.

BlunyafourfreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora