SUEÑO

117 14 9
                                    

Aquello debía ser un sueño, un sueño para todos los guardianes del hermoso cielo quienes trasladaban en una ambulancia de emergencia al mismo y a su esposo en otra; tanto Reborn como Tsuna habían caído en misión, se suponía que sería sencilla y solo para el arcobaleno del sol, pero su jefe había insistido en ir tenía un mal presentimiento.

-rápido llévenlo a cirugía-

Shamal daba ordenes completamente alterado mientras ellos observaban la situacion impotentes, quien hubiera dicho que Checker Face buscaba desequilibrar el Trinissete para causar una guerra; u justo había logrado que tanto el arcobaleno del sol como el guardián del cielo se encontraran en el mismo lugar al momento de ejecutar sus planes.

-/-/-/-/-/-/-

El paisaje era completamente blanco a su alrededor mientras se sentía más ligero que de costumbre y abrazaba a su esposo ambos sentados en un prado mientras el más joven jugaba con unas flores en sus manos.

- ¿esto es un sueño, Reborn? –

-no lo creo Tsuna, creo que estamos muriendo; ¿recuerdas lo último que sucedió? –

-Checker Face-

-exacto, nos disparó a ambos-

-ya veo; al menos estoy feliz de que estes aquí conmigo-

-no se si pueda quedarme Tsuna cometí muchos pecados-

El chico de cabello castaño se giro mientras colocaba una corona de flores en el cabello de su esposo mientras se reía suavemente.

-cometimos-

-pero...-

-soy el jefe de la mafia más poderosa de Italia eso ya es un pecado en sí mismo; solo espero que ella esté bien si nosotros realmente morimos-

-será protegida por tus guardianes hasta que sea propicia para ser una heredera-

-/-/-/-/-/-/-

-amo Hayato, no encontramos a lady Elena-

El de cabello gris suspiro colocando una mano en el hombro de la angustiada mujer mientras miraba a su esposo quien asentía y se ponían a buscar a la menor; suspiraron hallándola en el único lugar donde nadie había buscado, el despacho de sus padres.

-lady Elena-

Hay en una esquina hecha un ovillo una hermosa niña de no más de 5 años de cabello negro rizado, y ojos chocolate los observo mientras entre sus manos apretaba un peluche en forma de camaleón; su rostro delataba que había estado llorando; Takeshi se acercó cargándola mientras limpiaba sus lagrimas con un pañuelo.

-estábamos preocupados-

- ¿mis papás se van a morir? –

Ambos se miraron sin saber bien que decirle a la pequeña; Tsuna y Reborn llevaban un mes en coma; y los pronósticos no eran buenos; Checker les había disparado con una munición especial que evitaba que las llamas recorriesen sus cuerpos haciéndolos "normales" ni siquiera Ryohei había podido ayudarlos más que cerrando unas cuantas heridas.

-no lo sabemos, pero ambos son muy fuertes; solo hay que tener un poco de fe-

-/-/-/-/-/-/-

Reborn abrazaba a Tsuna ambos acostados en el pastizal verde mientras este jugaba con su corbata mientras este acariciaba los cabellos castaños de su lindo esposo.

- ¿recuerdas cuando nos hicimos pareja? –

-que sí lo recuerdo, es algo que no olvido-

-pervertido-

RE27 Week Promp 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora