ú n i c a p a r t e

42 3 2
                                    

∘ ˚ ˳ °  ∘  a u g u s t  ∘ ˚ ˳ °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ ˳ °  ∘  a u g u s t  ∘ ˚ ˳ °

El ambiente no era para nada tranquilo,la habitación estaba oscura y la musica retumbaba en sus oidos August deslizaba su dedo sobre su celular viendo su feed de Instagram, intentando matar el aburrimiento.

Le dió un último sorbo a su vaso antes de que la bebida se termine y se dirigió nuevamente a la barra del lugar.

- ¿Que se te ofrece?

- Otro vodka por favor - August dejó el vaso sobre la barra para que el chico que la atendió lo vuelva a llenar. Se sentó en uno de los bancos y volvió a su celular, levantó la mirada cuando el chico le colocó el vaso delante de ella nuevamente.  - Grácias.

El chico asintió, - ¿Te conozco?

- No lo sé,quizas si...

- ¿Eres August Winter?

- Luke,es un placer volver a verte - Ella sonrió ante el ex-capitan de fútbol de la secundaria.

- ¿Como estás? - El se cruzó de brazos y se sostuvo en la barra,fijando su mirada en la pelinegra.

- Creo que bien,¿Y tu? - Bebió un poco e hizo una mueca cuando el alcohol quemó su garganta.

- Intentando sobrevivir,estoy en mi ultimo año de universidad.

- ¿Que carrera?

- Cine.

August asintió, - Yo igual, ¿Dirección o Actuación?

- Ambas. - Luke mencionó orgulloso.

- Genial,espero y te vaya bien - Sonrió. Iba a hablar,siendo interrumpido por las risas de otro chico que se sentó a su lado.

- Luke,¿Me das otra cerveza?

- Claro,ya van 2,Clifford.

August elevó una ceja y volteó. Allí se encontraba un chico de cabello largo y castaño,el cual reconoció al instante gracias a su peinado.

- Michael Clifford,es el 2021,¿Que haces peinandote de la misma manera que hace diez años?

El chico volteó confundido, - ¿Disculpa? - Frunció el ceño.

- ¿No me recuerdas?

- Uh,creo que no.. - Hizo una mueca intentando recordar su rostro.

- August,Clifford,August Winter - Ella sonrió,el chico abrió sus ojos mientras una sonrisa adornaba su rostro.

- ¡Mierda! ¡Hola! Estas tan diferente...yo,lo siento mucho - Rascó su nuca nervioso.

- ¿Como estas? - Sonrió la pelinegra.

- Bien de hecho,¿Como estas tú?

- Estoy bien,gracias - Le dio otro trago a su bebida y volvió a hacer muecas, haciendo reír al chico.

㍽ 𝐀𝐔𝐆𝐔𝐒𝐓 ━ michael.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora