Una semana después...
Bruno
El viaje de negocios que tenía se me adelantó, tuve que salir del país y por fin hoy llegaba a casa, a la perra esa la última vez que la vi fue cuando la encerré en el sótano. De igual forma les dije a las mujeres que trabajaban en la casa que le lleven comida pero nada de lujos, solo sopa,pan y agua.
--Bienvenido señor--Dijo maria la mujer que trabaja en la casa
--Gracias maria, como estuvo todo en la casa?--Dije
--Todo muy bien señor, la que no esta muy bien es esa niña, no ha comido casi nada en la semana y esta sucia, bruno se que no me incumbe, pero se ve muy mal, ella no merece ser tratada así... eso solo una niña--Dijo preocupada
--Maria ya te dije que no te metas! Son asuntos mios! Esa perra pagará por lo que me hizo su padre! Y si le toco la hija a victor moore se pondrá como loco y eso es lo que quiero lograr--Dije
--No la lastimes bruno, es una buena chica al parecer, es una niña,no tiene la culpa de lo que hizo su padre--Dijo maria
--Se acabó la conversación, basta! Quiero que preparen la cena y me la lleven a la habitación, tuve un viaje largo y estoy cansado--Dije
Subí las escaleras y deje mis maletas en mi habitación.
Luego salí de la habitación y me dirigí hacía el sótano a ver a la mocosa esa.
Cuando abrí la puerta del sótano pude ver a lo lejos el viejo y sucio colchón en el suelo y un pequeño bulto. Era ella.
--Volví ¿me extrañaste?--Dije riendo y caminando hacia donde estaba acostada
No me contestó nada.
--Te estoy hablando!--Dije enojado mirandola
Ella seguía en la misma posición. Estaba como dormida.
Me agache a su altura y gire su rostro para verla, al tocarla noté que estaba congelada, hacia mucho frío en el sótano y ella solo tenía unos jeans y un suéter fino. Estaba completamente sucia y con su pelo revuelto, todo era asqueroso aquí.Suspire y la tomé en brazos, la llevé al baño de mi habitación y la metí en la tina vacía, comencé a quitarle la ropa hasta quedar completamente desnuda, la verdad me tuve que contener para no tocarla de más, eso si, me despertó a mi amiguito de ahí abajo.
Llené la tina con agua y eché jabón para que se haga espuma, luego le puse shapoo y le enjuague su cabello, enjaboné su cuerpo y comencé a pasarle la esponja, estaba muy sucia...Me parecía raro que no se despertara, si hubiera estado dormida ya se hubiera despertado, estoy seguro que está desmayada, se ve pálida y estaba congelada.
ESTÁS LEYENDO
EN MANOS DE UN MAFIOSO
RandomBruno Lombardi, 29 años. El mafioso y narcotraficante más temido del país, todo el mundo lo considera como el rey de la mafia, cruel, sin sentimiento alguno, si alguien se interpone en su camino simplemente lo elimina. Victor Moore, también uno de...