Capítulo 1

781 56 14
                                    

[20 años atrás]

—Papá por favor entiende yo no me puedo casar, no puedo casarme con alguien a quien no amo. Mamá por favor as algo, POR FAVOR!!— Suplico Saint de rodillas y llorando a mares.

—Es suficiente niño!!!— Grito su padre. —Todavía tienes el privilegio de casarte con una hermosa joven tan importante y dices que no?!!!

—Esposo por favor cálmate..—

—Tú deber es casarte quieras o no. Es tú deber como el heredero de esta familia!!!— Exclamó su padre muy molesto.

—Pues no lo haré!!!— Grito Saint.

La madre de Saint tenia mucho miedo de lo que su marido le podría hacer a su propio hijo si lo seguía enfrentando de esa forma. Por eso tomo la decisión de llevárselo afuera para que reflexionara un poco y pensara mejor las cosas.

Por parte de Saint este se armó de valor y grito en voz alta sin importar que los empleados y guardaespaldas escucharan.

—PAPÁ!! YO NO ME PUEDO CASAR CON BECKY PORQUE  TENGO UNA RELACIÓN CON PERTH!!!—

El papá de Saint se quedo en shock al escuchar ese nombre, por parte de la madre no dijo nada en lo absoluto ya que sabía todo.

Ella alentó a su hijo en esa relación aunque sabía que era prohibida, siempre lo ayudo, pero lo único malo era que tenia miedo de la reacción de su marido.

—¡¿Qué fue lo que dijiste?!— Se acercó a su hijo y lo agarro de ambos brazos muy fuerte. —Te estoy haciendo una pregunta Saint!!

—P-papá y-yo— Saint se puso nervioso. —Yo estoy con Per..— No pudo terminar ya que recibió un golpe de parte de su padre que lo hizo caer al piso.

—Esto debe de ser una broma, una broma de muy mal gusto verdad hijo.—Dijo en un tono serio y lo volteo a ver.

—No padre, lo que oíste es cierto.., tengo una relación con Perth y llevamos 3 años.— Le respondió y se limpió la sangre.

—¡¿Acaso estás loco?!— Grito.—¿Cómo se te ocurre meterte con el hijo de mi peor enemigo? El culpable que arruinó a nuestra familia por años!!!

Saint se quedó callado al escuchar a su padre, él nunca supo el motivo del odio mutuo, no hasta ese día...

—Escúchame bien no voy a permitir que sigas con ese mal nacido, mañana mismo te vas a Nueva York, te vas a ir del país y cuando termines la preparatoria te vas a casar con Becky.— Le dijo su padre firmemente. —Pobre de ti que me desobedezcas Saint, tú más que nadie sabe de lo que soy capaz, así que decide ahora. — Le enseño su reloj.

—NO ME PUEDES OBLIGAR PADRE!!!— Gritó.

—Claro que puedo, decide ¿irte por las buenas o malas?— Se sentó en su sofá y bebió un poco de Vodka.

—Te odio..— Fue su respuesta y empezó a llorar.

—GUARDAESPALDAS!!! Llévenlo a su cuarto y que no salga por ningún motivo.— Dio la orden.

—Si señor, joven por favor acompáñenos.


———————————————-

[En la familia de Perth]

Papá por favor dime que tengo tú apoyo, mamá por favor..— Suplicó de rodillas.

— Suplicó de rodillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Coincidencias del Destino ( Nueva versión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora