[Tiempo reciente]
Apo
Querido diario, ya pasó otro día y ni rastro de mis padres...
¿Algunas veces me pregunto si lo que me dice mi nana es cierto?
Tal vez ellos aman más a su trabajo que a mi, de seguro yo fui un error en sus vidas...
Un par de lágrimas empezaron a caer por sus mejillas y siguió escribiendo.
Por cierto estoy mejorando en el baile, Build sigue con sus locuras y también extraño mucho a mi novio Jeff, espero con muchas ansias su llamada, aunque sea un simple mensaje.
—Mi niño ya son la 1 de la mañana ¿Acaso no piensas dormir?— Preguntó desde la puerta.
—De hecho ya me iba a dormir.— Respondió y guardó su diario debajo de su mesita para acostarse. —Buenas noches nana.
—Descansa mi niño.— Apagó las luces y se fue.
[Por la mañana siguiente]
—ALGUIEN APAGUÉ ESE HORRIBLE RUIDO POR FAVOR!!— Gritó y escondió su cabeza debajo de la almohada.
Después de unos segundos su nana entró y apagó su alarma.
—Mi niño despierta, ya tienes que ir a la preparatoria.— Le dijo pero Apo le respondió con un ronquido. —Se te va hacer tarde!!
—Déjame dormir 5 minutos por favor...Zzz—
—Bien pero solo 5 minutos, si no te despiertas será tú problema.— Sin más salió de la habitación.
Al escuchar la puerta cerrarse salió de su escondite y se volvió a dormir tranquilamente. Pasaron al rededor de 50 minutos cuando su nana Erika entró gritando.
—Apo son las 8, mi niño ya levántate o llegarás tarde otra vez, y está vez no me haré responsable.— Dijo molesta y intentando que se levantará.
—Nana puedes dejar de ser pesada, son las 7 déjame dormir 5 minutitos más por favor.—(💭Siempre es así de exagerada...)
—¿Que? No son las 7, son las 8 mi niño levántate YA!!!!— Le gritó en su oído.
—¿Cómo dices que dijistes?!!—Exclamo y se levanto asustado, después comenzó a cambiarse como un rayo. —Maldición!!! Nana que te costaba levantarme?!! Voy a llegar tarde y esta vez el profesor no me la perdona...— Hizo un puchero y terminó de alistarse.
—Yo te dije.— Se comenzó a reír.
—Nana no es gracioso, voy a llegar tarde, encima que el profesor me odia...— Puso sus ojitos de cachorrito.— (💭Ya valió...)
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias del Destino ( Nueva versión)
FanficPerth y Saint son dos adolescentes que mantienen un romance en secreto pero a la vez prohibido. Sus familias se odian a muerte mutuamente pero nadie sabe el motivo... Lamentablemente las cosas dieron un giro inesperado y los dos sin más aceptaron s...