Capítulo 2

817 38 7
                                    






Renuncia de derechos los personajes

Los personajes de dragon ball pertenece a akira toriyama y toei animation la empresa de anime, juguetes y series. Los personajes de otra series pertenece a sus creadores, yo soy solo el creador de esta historia que espero que les guste.


Anteriormente

Las chicas al ver esa transformación y ojos de macho que te da bien duro, las chicas se sonrojaron como también les salió un hilo de sangre y se les mojo la panocha.

Por cierto no debería, salir chicas sé que está escondida ahí jajaja. –responde el saiyajin sonriendo volado.

¿Eh porque me mira tanto? por cierto que hace en mihabitación, no les dije que podía entrar.



Nii-sama si estás enojado con tu linda hermanita, por favor perdóname, por cierto te vez muy guapo. –responde sonrojada shigure.

onii-chan te vez muy guapo en esa forma, por favor no te enojes con nosotras. –contesta nana

Te vez muy lindo, onii-chan además de fuerte por favor no te enojes con migo porque te hayamos espiado. –responde yui sonrojada y nerviosa.

hmf si estás enojado con nosotras no me importa tonto onii-chan, además que nos ocultas. –responde hoshino mami tratado de oculta su sonrojo.

Por favor no te enojes goku-kun, por cierto te vez muy guapo, no sabía que pudieras cambiar tu apariencia. –contesta Honoka sonrojada mirándolo

Acaso te enojaras con migo goku-oniichan me disculpo, ya que no quería que te enojaras, te ves más guapo con esa apariencia. –responde SORA KASUGANO sonrojada

Perdón por entrar en tu cuarto sin permiso, solo quería entrar para jugar... wow estuvo increíble como hiciste eso onii-chan y te vez muy guapo, por favor no te enojes. –responde hana sonrojada

baka, baka goku-oniichan si estas enojada con migo, perdón pero no me gusta que no me dejes entra a tu habitación. solo no me gusta, que tengas una novia, acaso me odias tu sabes que yo te amo. –responde uta acercándose pegándole en el pecho para luego besarlo.

Las hermanas, sylvie, nai y chicas gatos esa acción les dio celos.

¡wow wow vainilla viste! amo se ve muy guapo, no sabía que tenías un cola... por favor amo, no te enojes solo queríamos que nos dejes entrar ya que no es justo. –responde chocola nerviosa sonrojada

Si chocola, lo vi también... me disculpo también amo entrar a su habitación sin su permiso. –responde vanilla con su típica expresión de kuudere con un leve sonrojo.

goku jejeje oye entonces que eres algún clase hombre mono, vaya debo admitir que vez muy bien en esa forma. –responde azuki

Goku-san me disculpo por entrar sin su permiso, vaya se ve muy guapo ¿nos puede explicar cómo hiso eso de cambiar de apariencia? –responde maple sonrojada mirándolo.

goku-kun me disculpo, por entrar sin su permiso se ve tan guapo y varonil... si está enojado, amo puede castigarme haciendo cosas con migo, pero con amor. –responde cinnamon sonrojada fantaseado que el saiyajin la haga suya con cosa masoquista.

Goku emiya son hermano mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora