El día que todo cambio

13 5 2
                                    

El amor, creía que ya había experimentado que era, pero no fue hasta aquella mañana que me di cuenta que no era así.

Como cualquiero otro día mi reloj sonaba a las 6 a.m. y corriendo a ducharme me tropiezo con la esquina de la cama dándome un fuerte golpe en mi dedo pequeño del pie.

Seguidamente se despierta mi esposo, Evan, llevamos 8 años de casados, nos llevamos muy bien y por problemas de salud no hemos podido concebir hijos aún. Como de costumbre luego de la ducha preparo el desayuno y me siento  junto a Evan a disfrutarlo en la isla de la cocina.

Evan -Que tan cargado estará tu día hoy?

-Espero volver antes de la cena, quiero preparar algo especial. Le respondo con una voz dulce

Me pregunta porque justo mañana es nuestro aniversario de bodas. Y ya saben debemos pasar una buena noche hoy.

-Por cierto me llamo Alice, tengo 26 años y trabajo en una editorial, a la cual precisamente llego tarde.

Me despido de mi esposo con un beso suave en sus finos labios, y cada uno camina a su auto, él se dirige al hospital, donde ejerce como neurocirujano, yo me dirijo a la editorial, donde llevo trabajando ya 3 años.

Era de saber que mi día iría mal, cuando al levantarme justo acabé hiriéndome, los tacones me molestan demasiado y creo que hasta se me ha hinchado el pie, ya había llegado a mi trabajo y subiendo al elevador decido quitarme el tacón y examinar mi herida ya que no había nadie, pero alguien más se sube en la segunda planta.

Quede totalmente sorprendida, no podía creerlo, era él, y yo estaba justo con un tacón en la mano.....

Se que habían pasado muchos años pero sus ojos no cambiaron en nada, obvio estaba mucho más apuesto, pues llevaba el cabello más largo, tan oscuro como siempre, un piercing en su nariz, su rostro seguía tan perfilado como la última vez que lo vi, pero lo que más me había impresionado era su cuerpo, mi dios, sus bíceps estaban perfectamente marcados por una chaqueta negra de cuero  que llevaba, muy ajustada y abierta, debajo llevaba una sudadera gris en la que se podían marcar igual sus abdominales y claro esta que llevaba unos jeans, y le quedaban fenomenal.

Cuando termino de investigarlo vuelvo a verlo a sus ojos, ya que sentía esa rara sensación de que te están observando, mis ojos se quedan tan fijos en los suyos, tan profundos, y puedo ver la misma sensación de sorpresa que emanaba de su rostro, me imagino mi cara en estos momentos, nos quedamos segundos sin decir nada hasta que el finalmente entra al elevador.

Lo saludo mientras me pongo mi zapato -Hola, cuanto tiempo sin verte, disculpa mi facha, solo estaba...

El me interrumpe -No te preocupes, también me da mucho gusto volverte a verte. Y me da una sonrisa de picardía que ya les voy contando el porqué...

____________*
Nota: Espero les haya gustado, es la primera obra que publico, espero sus comentarios y críticas constructivas. Díganme qué tal les pareció, que creen que pasará, quien creen que es Max y porqué creen que está de vuelta luego de tantos años...
Besos acaramelados.
.......Gisy

Amor o Infidelidad? ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora