Mi amor de la adolescencia..

6 2 0
                                    

Pues ese chico alto y apuesto es Max, el chico con el que perdí la virginidad, mi primer amor, mis primeras locuras, mi primera vida, todos esos recuerdos pasaron por mi mente en el momento exacto en que vi como me sonreía.

Hacía 9 años exactos que no lo veía, pues nunca tuvimos una relación formal, pero todo lo que había ocurrido entre nosotros había sido muy fuerte y apasionado. Y se preguntaran porque nunca tuvimos nada...

Pues el no era la persona que yo creía, se aprovechó de mi vulnerabilidad y del amor que sentía por él, me utilizó y luego simplemente me desechó. Luego de meses de depresión conocí a Evan, una persona amable, que me amaba tanto como yo no podía amarlo a él, pero con el tiempo me fui encariñando más y más, nos casamos y actualmente no puedo quejarme, ha sido una relación muy bonita, nos apoyamos y queremos el uno al otro.

Max se había cambiado de ciudad, por sus estudios, y más nunca lo había vuelto a ver, aunque siempre quedó en mi ese sentimiento, a veces lo extrañaba, a veces lo amaba y a veces lo odiaba más que a nadie en este mundo. Pero lo que no lograba entender era lo que él hacía allí, en mi trabajo, en la ciudad. Así que decido hablarle una vez más.

-Hace mucho tiempo que no sé nada de ti, que tal ha ido tu vida?

A lo que él responde -De mi vida solo te podría decir que he tenido mucho éxito, estudié administración y me va fenomenal. Y tu que tal?

-Yo, pues, también he tenido éxito, se puede decir.... Inmediatamente se abren las puertas del ascensor y sin poder decir nada más me despido y camino hacia mi oficina, el sigue subiendo y yo me pregunto que hará, ya que el siguiente piso es la dirección.

La mañana transcurrió tan tranquila como siempre, no fue hasta luego del almuerzo que se escuchó una voz por el autoparlante de la oficina...

-Buenas tardes a todos, les habla el director...-    Si, ya sabíamos, esa voz aterradora que siempre nos molestaba, nos preguntábamos todos que querría esta vez...  -Hace unas semanas habíamos comunicado que se realizaría en la ciudad una fiesta en conmemoración a nuestro nuevo éxito "Mi amor elocuente", pues será mañana en la noche, en el salón rojo del hotel "Copacabana", allí conocerán al dueño de la editorial, el señor Max Bailey.

_____________*
Nota: Pues siiii, su antiguo amor es ahora su jefe, tendremos doble actualización así que atentos, que dentro de poco subiré otro capítulo, espero les haya gustado y que me comenten en que creen que podría mejorar  siempre los leeré, sera una historia prometedora, se los aseguro, sin más... Besitos con sabor a chocolate...    Gisy

Amor o Infidelidad? ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora