Que quieres de mi

6 2 0
                                    

-Queeeee... mi rostro queda totalmente paralizado, mirando a Gabriela, mi compañera de trabajo y gran amiga, se podría decir que mi confidente. Ella me mira tan sorprendida como yo, si le había contado mi historia, pero no con nombres y detalles, tampoco había tenido tiempo de comentarle el suceso del ascensor esta mañana.

Inmediatamente la tomo de su muñeca levantandola de su asiento y caminado hacia los pasillos le cuento...

-Gaby es Max, mi Max, ese que me rompió el corazón de pequeña, no puedo creer que trabaje para él, y desde cuándo es el dueño, que vergüenza, y aún no te digo que me lo encontré en el ascensor, mientras estaba descalza...

Mi cara de pánico era imposible de ocultar, estaba muy confundida, y Gaby estaba aún más confundida que yo, solo me decía que me calmara, que tampoco era el fin del mundo, ella tan dulce siempre tratando de ayudarme,

-aún así no me quedaré con mis dudas, eso no... le respondo mientras camino por los pasillos para ir a la dirección.

Al llegar me encuentro con el secretario, Isra, por suerte siempre nos hemos llevado muy bien y me trata amablemente, accediendo a mi petición de que necesitaba hablar algo urgente con el dueño.

Isra me acompaña hasta la sala de reuniones y me abre la puerta, cuando entro lo veo, de espaldas, al final de la mesa de 16 asientos, se imaginarán lo larga que es, casi con un tono arrogante el pronuncia mi nombre mientras se da la vuelta observandome de arriba a abajo y lo primero que me dice es..

-Veo que ahora sí llevas tus dos zapatos... en una risa burlona, ya se me olvidaba lo cruel que podía llegar a ser, ya pensaba que los años le habían hecho cambiar, aún así no le respondo, por lo cual el sigue... -por tu cara puedo entender que vienes en busca de una aclaración de dudas, te ahorrare el tiempo de preguntarme, pues si, soy el dueño, y si, desde mucho antes que comenzaras a trabajar aquí, de hecho yo fundé esta editorial, como muchas otras que se encuentran en la ciudad.

Claro estaba que esa no era mi única duda, pero antes que lograra decir una sola palabra, el se levanta de su siento, camiando hacia mi dirección, con las manos en sus bolsillos, ya no llevaba su chaqueta, se podía ver todos sus músculos perfectamente, su mirada no dejaba mis ojos, por lo cual tuve que bajar la vista, el agarra mi mentón y me dice...

-Acaso te molesta que sea tu jefe, porque bien recuerdo como te gustaba que hicieran lo que quisiera de ti cuando teníamos 17, acaso eso cambió..

-Ajaajajajaj.... solo me da por reírme, casi que con lágrimas en los ojos de tan fuerte que lo hice, el me mira apretando su mandíbula, claro que no esperaba esa reacción de mi.

Pero mayor aún fue mi sorpresa cuando comienza a acercarse aún más, forzandome a dar varios pasos hacia detrás hasta chocar con las ventanas del fondo, no se si tenía más miedo por que el se acercaba cada vez más o porque a través de esas ventanas de vidrio podía ver toda la ciudad y me dan pánico las alturas.

Él se acerca a mis labios, yo lo detengo poniendo mis manos sobre su pecho, de repente siento cosquillas en mi estómago, pues estaba tocando sus abdominales y se sentían muyyy bien. De repente el baja su mirada a mi cuello y me dice al oído...

-En serio prentendes que me crea que no te sigo gustando, que no me sigues deseando, el primer amor nunca se olvida...

Mi respiración era cada ves más rápida, mis manos comenzaban a sentirse sudadas, y el solo me veía con esa sonrisa y esa arrogancia esperando mi respuesta...

-Pues que crees, que sigo siendo la misma niña tonta de antes, pues estas equivocado, tengo una vida y me va fenomenal, nunca me has hecho falta para nada...  Le respondo mirando al suelo

Comienzo a caminar en dirección a la puerta y cuando estoy cerca de ella lo siento detrás de mi, poniendo su mano derecha en la puerta, impidiendo que pueda abrirla, yo quede de espaldas a el, y podía sentir su respiración caliente en mi cuello. El comienza a acariciar mi pierna con su mano izquierda, hasta llegar al borde de mi saya, yo solo podía temblar...

__________*
Nota: No tienen calor? Que les gustaría que pasara entre estos dos?
1. Alice cae un su juego una ves más
2. Alice le da una bofetada y se da la vuelta para desaparecer de la oficina
Espero sus comentarios y críticas constructivas, 😘❤...     Gisy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor o Infidelidad? ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora