—¡Justo ahí, papi!
Louis usualmente amaba cuando Harry usaba palabras, disfrutando la confirmación de cuán bien lo hacía sentir o la satisfacción de oírlo disfrutar de la escena. Sin embargo, en ese momento dado, se oponía a cualquier palabra que saliera de sus labios.
Buscando su cinturón en el desastre de ropa que habían dejado cuando se estaban desvistiendo, el mayor suavemente lo envolvió al rededor del cuello de Harry. Con este último en cuatro para su dueño,la repentina presión del cuero en su piel lo sorprendió.—Papi, que estás‐
Otro amontonamiento de palabras salieron de los labios de Harry, Louis aplicó más presión en el cinturón, cortando su respiración. Tiro de su cabello, la cabeza del menor siendo tirada para atrás, el cuello y su cuerpo siendo arqueados hacia atrás. Tose por culpa del material al rededor de su cuello, y escucha lo que Louis murmura contra su oído.
—¿No dijiste que deseabas ser tratado como una pequeña perra?
El mayor continuo con lo que estaba haciendo. Harry podía sentir su cabello siendo tirado con más fuerza, podía sentir cada empujón y golpe volviéndose más rápido y duro. Hubo un repentino aumento del vigor que tenía las mejillas de su culo rebotando y azotando ruidosamente, sus muslos se sentían debilitados, estaban a punto de fallar.
Sin embargo, no fue el cambio repentino de ritmo lo que hizo que la boca de Harry suelte un maullido, sino más bien las palabras que Louis gruñe directamente a su oído.
—Ese es el pequeño recordatorio de que las perras no hablan.
.
.
.
.
.
.
@/BRUTALlZE
ESTÁS LEYENDO
soup, sex and sun salutation
RomanceHarry la mayoría de veces es un muy buen sumiso pero cuando se comporta como un mocoso necesita de una persona exigente y de mano dura que lo ponga en su lugar y no hay nadie que lo haga mejor que papi.