➵ five

460 49 38
                                    

Una cosa era no saber demostrar sus expresiones y emociones como debería, pero otra muy diferente era cumplir con lo que prometía y decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una cosa era no saber demostrar sus expresiones y emociones como debería, pero otra muy diferente era cumplir con lo que prometía y decía. JuYeon no era ningún mentiroso o traidor, él realmente cumplía con cada palabra que decía.

Cinco días para la partida de JaeHyun a Europa.

No hacía falta decir que todos estaban un poco nostálgicos por ello, incluso la última semana habían decidido invadir la casa del chico y asegurar que dormirían junto a él hasta el último día. Definan amistad y el resultado será su grupo de amigos.

Los últimos días Kevin y ChanHee no habían dejado de llorar entre los brazos de JaeHyun porque se iría, estaban algo tristes, pero nunca le pidieron que se quedara, no lo harían porque sabían que esto sería una oportunidad increíble para su amigo. Holanda era uno de los mejores países para estudiar y ejercer la medicina veterinaria, de toda la lista de países este entraba en los cinco mejores.

JuYeon había salido dispuesto a buscar a Inu y finalmente darle un punto y aparte a toda la relación, habían sido buenos días y el chico realmente era alguien genial y con mucho amor para ofrecerle. Era un novio ideal y ejemplar, la cuestión era que a JuYeon no le interesaba y había cometido un grave error en obligar a su corazón a sentir algún tipo de atracción por el chico.

— ¿Podemos hablar?

— Justo iba a buscarte para decirte lo mismo— Inu sonrió enormemente con alegría mientras asentía y caminaba junto a su pareja para salir del campo de su facultad.

La pelea de ChangMin y JuYeon no había durado mucho, más tardó Jacob en regañarlos que ellos en arreglarse. Kevin y ChanHee estaban muy bien también y habían pedido disculpas a todos, sobretodo a los dos heridos y al patrón del grupo que se había enfadado mucho.

ChanHee ciertamente no estaba enfadado, asustado sí porque por alguna tonta razón pensó que ChangMin lo dejaría. Cuando el pelirosa vio a su novio entrar a la habitación donde vendaban su manito y el ojito de Kevin, no dudó en lanzarse contra sus brazos y llorar mientras alegaba que lo amaba mucho, pero le dolía la manito por su culpa.

No tardaron mucho en volver a ser ellos mismos los novios que se daban besitos cada tanto y se tomaban de la mano siempre. Lo mismo ellos con Jacob, este en el hospital no parecía muy enfadado, de hecho estaba sereno.

— ¿Cómo fue tu examen?— JuYeon ayudó a Inu a colocar su abrigo.

Jacob los disculpó rápidamente y solo pidió que hablaran las cosas en vez de recurrir a la violencia. Les dio un enorme abrazo y más nada sucedió, todo estaba bien con el patrón, el prometido del patrón y los demás involucrados.

Recordaba todo aquel día mientras escuchaba a Inu hablar sobre su importante examen. Mientras más lo veía más difícil se le hacía sacar las palabras de su boca. Inu realmente no merecía a un idiota como él.

Seven Kisses ➵ JuJae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora