Futaro: entonces tu libreta tiene cosas muy importantes y que tipo de importancia tienen?
Alejandro: fotos de mis padres, de Italia y de una chica.
Futaro: y quién es esa*recibe una cachetada* auch.
Alejandro: no te lo pienso decir*sonrojado*
Futaro: es alguien de Italia.
Alejandro: te dije que no te lo pienso decir. Ya es muy tarde, mañana tendré que recuperarla.
Al día siguiente, en el cuarto de Nino.
Alejandro:*toca la puerta y con una voz tierna* Nino puedes abrir la puerta.
Nino: quién es?
Alejandro: un chico que te quiere decir algo*con la voz tierna todavía*
Nino: ya voy*mente* su voz es súper tierna quién será?*abre la puerta*
Alejandro: devuélveme lo que me pertenece.
Nino: AHHHHHHHHHHH!!!!!
Alejandro: me vas a dejar sordo.
Nino: tu que haces aquí y a que te refieres con lo que te pertenece?!?!
Alejandro: mí libreta, me la puedes devolver, por favor.
Nino: quédate aquí*cierra la puerta y después de segundos* bien esto es lo que buscas*le enseña la libreta*
Alejandro: si, me la das*intenta tomarla*
Nino: no tan rápido* la oculta detrás de ella* si la quieres tendrás que hacer algo por mí.
Alejandro: que es lo que quieres? Una noche con este hermoso Italiano.
Nino: por supuesto que no!!!!!!!!*sonrojada por lo que dijo Alejandro*quiero que me ayudes con algo.
Alejandro: dale, te ayudo para poder salir rápido de acá.
Nino: Ven* los dos van al cuarto de Ichika * Ichika abre la puerta.
Alejandro: entonces no quieres disfrutar solo tu.
Nino: que no es eso!!!!!!
Ichika: *abre la puerta* que ocurre Nino?? y que pasa que Takeo esta aqui?
Nino: me podrias lo podrías dar?
Ichika: en serio te quieres perforar las orejas.
Alejandro: quieres que te perfore las orejas? Porque no vas a un lugar donde te las puedan perforar?
Nino: porque no tengo ganas de gastar dinero cuando lo puedo hacer aquí, además de que si quieres tu libreta tendrás que ayudarme.
Alejandro: claro*mente* es tonta esta chica o... Que digo es retrasada, no sé cómo perforar.
Nino: bueno, lo vas a hacer o que?
Alejandro: en primer lugar no tengo idea de cómo perforar una oreja y si por accidente se te infecta, yo diría de que Ichika este cerca por si la c*ago.
Nino: apesar de que no lo quisiera, se nota que no tienes experiencia. Nos ayudas hermana.
Ichika: claro*lo dice sonriendo*
Después del proceso.
Nino: me quedaron increíbles. Nos vemos.
Alejandro: que bien que terminamos con esto.
Ichika: si, por cierto no querías tu libreta?
Alejandro: la agarre cuando no miraba por lo asustada que estaba, jajajajaj, estaba apunto de llorar si no lo hacía.
Ichika: apesar de que no me gustaría reírme de ella, fue muy gracioso, pero no debería reír ya que yo también estaba nerviosa.
Alejandro: y lloraste.
Ichika: claro, que no!!!
Alejandro: como sea*ve la hora* en 20 minutos empieza la sesión mejor voy preparando las cosas.
Ichika: oye Takeo, crees que aprobemos los parciales?
Alejandro: será difícil, pero yo creo que si*pone su mano en su cabeza* se que lo lograrán, apesar de que les cuesta.
Ichika: claro!!!
Alejandro: oye tengo una pregunta, como eran ustedes de pequeñas?
Ichika: éramos todas iguales.
Alejandro: enserio?
Ichika: si, ven* lo lleva a ver las fotos* ves, somos todas iguales.
Alejandro: oye, no tienes alguna hermana llamada Rena?
Ichika: Quee!!?? Cómo conoces el nombre de nuestra madre?
Alejandro: su madre?*mente* que le digo, pero se que conocí a una chica de mí edad, no a una mujer de mayor edad, podría mostrarle la foto, pero arruinaría mí fachada.
Ichika: hola, Alejandro.
Alejandro: te dije que no me llamaras Alejandro, ahora recibirás el doble de tarea.
Ichika: pero no la podré hacer!
Alejandro: está bien, pero será difícil lo que te dejare.
Ichika: de acuerdo.
Tocan la puerta
Futaro: Takeo, Ichika vengan para que podamos estudiar.
Alejandro: ya vamos, ya preparaste todo.
Futaro: si*cierra la puerta*
Alejandro: bueno, mejor vamos.
Ichika: espera, todavía no respondiste como conociste a mí madre, me lo puedes decir?
Alejandro: es que un familiar mío dijo que conoció a una familia de cinco chicas iguales y conoció a una persona llamada Rena, pero no sabía que era tu madre, me encantaría conocerla.
Ichika: bueno, es que ella... No está más con nosotros.
Alejandro: lo siento mucho, mis padres murieron en un accidente también y solo me queda a mí hermana, realmente lo siento mucho.
Ichika: no te preocupes, ya pasó y ahora soy mayor y debo cuidar de mis hermanas.
Alejandro: jejejeje, eres fuerte, seguramente más que mí hermana, bien echo, pero no debes seguir aguantando, si quieres que alguien esté para escucharte estoy siempre disponible.
Ichika: espera!!!*lo agarra del brazo* antes de que vallamos a la seción de estudio, una pregunta el nombre Auditore, te suena de algo ese apellido?
Alejandro: suena como un apellido Italiano, pero jamás lo escuché*mente*mierda cuando me enfrente contra ese enfermo gritó mí apellido.
Ichika: bueno, gracias por intentar ayudarme. Vamos será mejor que nos demos prisa.
Alejandro: espera, yo quiero preguntarte algo, de que trabaja tu padre?
Ichika: es doctor, nada más.
Alejandro: nunca lo fuiste a visitar en su trabajo?
Ichika: la verdad es que no, pero no me preocupa, o si me tengo que preocupar?
Alejandro: para nada, solo era curiosidad,no te preocupes, vamos nos esperan.
Hasta aquí el capítulo de nos vemos la próxima
ESTÁS LEYENDO
assassins creed x go toubun no hanayome
Hành độngEn esta historia un joven asesino y su equipo van a japon para proteger un artefacto del eden de los templarios pero tambien deben proteger a las hijas de uno de los templarios mas poderosos, podran cumplir con su mision y proteger el artefacto del...