Futaro: amigo quiero preguntarte algo
Alejandro: dispara, que quieres preguntar.
Futaro: bueno, mañana no tenemos que venir a ayudar a las chicas y bueno se celebrará un festival que ocurre cada año, mí hermana y yo iremos, quería saber si te gustaría venir con nosotros, creo que escuche que tienes una hermana, deberías traerla para que conozca a Raiha, que te parece?
Alejandro: no lo sé, pero te escribíre para que lo sepas si cambio de opinión. Por cierto dame tu numero de teléfono.
En la casa de Alejandro se encuentra con su equipo.
Alejandro: que ocurre chicos?
Carina: sabemos dónde va a estar el próximo templario y tenemos permitido asesinarlo, mañana abra un festival y será nuestra oportunidad. Que mal que no podamos divertirnos.
Alejandro: sobre eso, me invitaron a ir al festival.
Carina: que injusto.
Alejandro: no me dejaste terminar, por qué te invitaron a ti también.
Carina: que?? Cómo saben que tienes una... Les dijiste verdad?
Alejandro: si, entonces quieres ir?
Carina: al fin podré conocer a gente nueva.
Mercer: bien, mientras ustedes disfrutan, Layla y yo vigilaremos.
Layla: en realidad, me invitaron los de abstergo y estaré con el jefe, pero me permitieron traer, si es que tenía novio, te quieres hacer pasar por mí novio?
Mercer: solo me preocupa matar al templario, pero no desaprobechare está oportunidad, preparemos para mañana.
Al día siguiente en la casa de Futaro.
Raiha: crees que vendrá Takeo-kun?
Futaro: no lo...* Tocan la puerta* creo que se quién es* la abre* sabía que vendrías.
Alejandro: nunca te dejaría solo mio amico.
Futaro: jejeje*nota a la chica* y ella es tu hermana supongo.
Alejandro: si ella es Carina, mí hermana menor.
Carina: cállate, tu eres el menor.
Alejandro: que chistosa, vamos entremos.
Raiha: era Takeo?
Alejandro: claro que era Takeo, Raiha como te va la vida, además de que te quiero presentar a alguien.
Raiha: enserio!!!*ve a la chica* quién es ella?
Carina: soy Carina, la hermana de Ale... Digo Takeo-kun.
Raiha: que bien, pero, porque lo ibas a llamar con otro nombre? Dilo porque te escuché bien.
Carina: es que en Italia, lo llamamos Alejandro, jejejejeje.
Raiha: ya veo.
Tocan la puerta
Futaro: quién será?
Alejandro: voy a ver*abre la puerta: Itsuki, Ichika que hacen aquí?
Itsuki: eso te preguntaríamos nosotras. Estamos para darles su paga.
Ichika: para eso vinimos.
Alejandro: y yo quisiera saber cómo me la darían a mí, si no saben dónde vivo, como me la darían quisiera saber su respues*alguien le produce cosquillas* Carina jajaja que jajaja haces?!?!
ESTÁS LEYENDO
assassins creed x go toubun no hanayome
AçãoEn esta historia un joven asesino y su equipo van a japon para proteger un artefacto del eden de los templarios pero tambien deben proteger a las hijas de uno de los templarios mas poderosos, podran cumplir con su mision y proteger el artefacto del...