✦Prólogo✦

86 19 7
                                    

Sana se preparaba para otra salida con su 'Bubu', sonreía al espejo mientras se arreglaba para ir a pasar unos días en casa de ésta, era ya una costumbre en ambas, su madre lo sabía, y la madre de Dahyun también, y ninguna de las dos mostraba opos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sana se preparaba para otra salida con su 'Bubu', sonreía al espejo mientras se arreglaba para ir a pasar unos días en casa de ésta, era ya una costumbre en ambas, su madre lo sabía, y la madre de Dahyun también, y ninguna de las dos mostraba oposición ante la relación, les daban a las chicas bastante confianza al respecto. Aunque no todo siempre fue color de rosa, al principio les costó aceptar aquel hecho, sobre todo, teniendo ambas hijas tan pequeñas (según lo que ellas creían) pero luego tuvieron que aprender a vivir con el hecho de que esas dos niñas se querían, y ya estaban cerca de cumplir su primer año juntas.

De camino a casa de su novia, a la ahora pelirroja le entró una enorme preocupación en la cabeza.

  « ¿Dónde estaba metida Nayeon? »

Bien sabían tanto ella como Dahyun que Nayeon había estado visitando mucho a una nueva « amiga »  de la cual desconocían su nombre o procedencia, solo era una amiga que ni rostro tenía, la verdad es que Nayeon hablaba muy poco de ella, y entre la chica misteriosa y las visitas a casa de su mejor amiga de la infancia, ninguna había tenido mucho tiempo de ver a la que continuaba siendo castaña. Las vacaciones estaban por llegar a su fin por lo que, iban a poder enfrentar cara a cara a la corena a mayor, que ya se encontraba en último año, y dejarían de verla muy seguido, cosa que las entristeció profundamente a las tres.

Lo último que supo de ella fue que hace un par de días estuvo con Jisoo, Seulgi, la novia universitaria de Seulgi, una tal Seungwang, Jeongyeon y Sooyoung, en una fiesta para despedir a Seulgi que se marchaba a la universidad, por su puesto, a la misma a la que asistía su novia. Por lo que tenían entendido algunos chicos de la escuela también estaban ahí, como Jimin, Taehyung, Hoseok y Namjoon; pero ella no era de hablar mucho con chicos, y menos teniendo a la celosa de Dahyun vigilandola de cerca y amenazando con clavarle un tenedor en la clavícula a cualquiera que se le acercase demasiado a su novia.

Volviendo al tema de la mayor...

Hoy era el cumple mes número nueve de las chicas, y Nayeon quien había estado desde el día uno en su relación (y según lo que ella abogaba, desde antes) no le había escrito aún ni había montado ningún estado para felicitarla.

« Tal vez debería esperar a hablar con Dahyun, a ver si ella tiene noticias de Im. »

Fue lo que pensó la japonesa en aquel instante. Dándole espacio a su amiga y confiando en que, fuera lo que fuese, ella les contaría luego lo que sea que estuviese aconteciendo recientemente en su vida.

────    ‧     ‹ :🏵️: ›     ‧    ────

Había llegado ya la noche en casa de Dahyun, ambas chicas se habían metido bajo las sábanas y siguieron conversando, ya no tan animadamente pues podrían despertar a los padres de la menor (ahora pelinegra).

Entre charlas, besos y caricias habían pasado el resto de la noche, y una vez que la madrugada hizo acto de presencia, a la pelirroja volvió a invadir la nuevamente la duda, y hasta la preocupación también.

Let Us Help, Nayeon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora