—Honestamente, siento que sí deberíamos hacer algo... — refunfuñó la mayor.
—Ya la oíste, es Hetero. — contestó Dahyun tranquila mientras seguía escribiendo en su cuaderno de castellano la investigación que había dejado la profesora como tarea.
— ¡Sí! Pero... ¿Quién dice que no puede cambiar de opinión? ¿Qué no se puede pasar para el otro lado? — Sana soltó el lapicero morado con el que escribía, dejando de lado la acción para poder debatir mejor contra su novia sobre lo que les había dicho su amiga.
—Ella lo dijo, creo... — Dahyun le restó importancia, ella solo se concentraba en la tarea.
—Ay pero... Ella se metió cuando yo le conté que me gustabas... ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo? — hizo un puchero.
Dahyun levantó la cabeza de su cuaderno para observar el tierno gesto de su novia, y, si ella no hubiese dicho eso que dijo, seguramente ya la estuviera besando, o diciéndole lo linda que se veía al hacer aquello, pero la pregunta que su pareja dejó en el aire la había dejado más estupefacta y prefirió aclarar ese punto antes que otra cosa, además tiempo le sobraba para estar con Sana y decirle lo cuchi que se veía al hacer pucheritos.
— ¿Cómo dices? ¿Quieres hacer esto por venganza? — preguntó con inquisición la coreana, mirando fijamente los ojos de su novia.
—No... — refunfuñó nuevamente, alargando la o y quejándose de manera tierna. — Quiero que hagamos esto como si le estuviéramos devolviendo el favor... — aclaró.
—Un momento... — Dahyun analizó todo y miró extrañada a su novia frente a ella. — ¿Cómo que 'quieres que hagamos' te volviste loca? Bubu.
—Pero, piénsalo, ella... Digamos que nos ayudó a nosotras, ahora 'nosotras' debemos ayudarla a ella, con Momo. — dijo la pelirroja, haciendo énfasis en la palabra 'nosotras'.
—No estarás pensando en serio en meterme en esto. — habló inquieta la pelinegra, removiendose en su asiento.
—Eres mi novia, y debes apoyarme en todo, además es una buena acción para nuestra Unnie. — Sana tomó a su menor del brazo y la estremeció un poco, como un niño pequeño cuando quiere que su mamá le compre un dulce.
—Primero... Debemos conocer a Momo, si ella nos agrada, entonces podemos intentar ayudar a Nayeon Unnie. Si no... Entonces lo dejamos, no sabemos si ella es buena para nuestra amiga, o si de verdad podría llegar a verla con otros ojos. Además tiene novio... Eso está aún más complicado todavía.
—Bueno Bubu, tal vez tengas razón. Es solo que de verdad quiero que nuestra Unnie tenga una pareja, ¿te lo imaginas? Salir las cuatro en citas dobles, hacer pijamadas, juntarnos a hacer tareas, todo será más divertido cuando la novia de Nayeon se una a nosotras... — repentinamente, Sana hizo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Let Us Help, Nayeon.
RandomDÉJANOS AYUDAR, NAYEON || SAIDA + NAYEON "Han pasado meses ya, la relación de Sana y Dahyun está en su mejor punto, pero ahora, quién está en medio de un lío amoroso es Nayeon, y es la pareja de novias quiénes se encargarán de ayudarla con su crush...