—sigo con migraña—habló Tae con un puchero—Hyung.—¿qué?.
—uy que serio—se sentó sobre su regazo.
estaban solos en el departamento de Minji, ella y Yoongi salieron a comprar lo necesario para vivienda, pero siempre venían con más de diez bolsas. para su suerte era domingo.
—Me cubres el televisor—Taehyung tomó sus mejillas—Déjame.
—¿estás enojado conmigo o con Minji?
—no sé—Seokjin lo evitaba, puesto que miraba la tele a través de su hombro.
—Kim Seokjin mírame—eso no había sido suficiente—bien, mejor me voy, no estoy para rogar y que me hagan la ley del hielo.
—esta bien, puedes irte.
el menor bufó, bajándose de su regazo, estaba molesto ahora con el, se dirigió a la habitación donde durmió la noche anterior, tomando todas sus pertenecias.
no quería sentirse así, ni siquieran eran pareja, de todas formas eso no quitaba que estuviera enojado con el.
—Seokjin, ya me voy, yo mismo le avisaré a Minji.
y por fin el se dignó a mirarlo, su rostro estaba serio, como si no quisiese saber nada de él. pero fue lo contrario, se levantó para abrazarlo colocando el mentón en su hombro.
—lo siento—susurró.
—suéltame—forcejeo, era imposible, Jin tenía mucha fuerza.
Seokjin al separarse pudo ver su puchero, parecía un cachorro regañado. entre sus manos tomó su rostro acariciándole. se centro en su boca, con un toque de timidez, lo besó con suavidad, Taehyung jadeó perplejo, ambos sentían un hormigueo por todo su cuerpo y cuando por falta de aire se separaron, el menor se apoyó en su pecho.
—¿porqué me haces esto? —estaba feliz, pero su mirada no decía lo mismo, estaba apagada—no es justo.
—¿porqué?
—Seokjin ni siquiera somos pareja! no te has dado una oportunidad de amar.
se separaran por completo al escuchar el sonido de alguien colocando el código, suponieron que ya habían llegado aquella pareja, que parecían casados y sus mentes no fallaron.
—chicos ¿que sucedió? ¿porqué sus caras largas? —Minji dejaba las compras sobre la mesa del comedor.
—no es nada, estaba esperando que vinieras, no quería irme sin verte antes.
Taehyung se despidió de ella junto a Min. rápidamente aquella parejita se acercó a Jin.
—no me pregunten nada, no estoy de humor.
—oh vamos, te escuchamos hablar con Tae—se sentó sobre uno de los sofás—y lo que dice es cierto, te la has pasado consintiendolo, dándole besos pero no una relación estable.
—Minji, es que no estoy seguro además ¿porqué tengo que ser yo el que de ese paso?
—si te gusta, demuéstralo—respondió Yoongi desde la cocina.
—tu lo creastes esa barrera, tu mismo arreglas, tan sencillo como eso—cuando Minji decía palabras como esas, el temía, se ponía demasiado seria, y sabía que ella le tenía cariño a Tae, no quería destruir su relación de hermanos—todavía tienes tiempo, búscalo.
—no puedo, no estoy preparado mentalmente, y... ¿y qué le digo? —su hermana rió por su comportamiento, se levantó del sofá rápidamente y fue a buscar algo en su cuarto al regresar notó que era el celular de Taehyung.
—cuando el no note esto es cuando tu entras a la acción—se lo entregó en sus manos, justamente tocaron la puerta—no lo arruines.
Ella y su novio de alejaron riéndose, se sentía nervioso, y no podía consentrarse. suspiro, se dirigió a la puerta para abrirla. para su suerte era el menor. bingo.
—ahm, yo vine para buscar algo que se me quedó—su ambiente era demasiado incómodo— ¿puedo pasar?
—Sí.. ¿qué es lo que buscas?
—mi celular, ¿lo has visto? debería preguntarle a Minji, ella se quedó después de que todo terminará.
—a pues, espera que salga, debe estar bañándose, me dijo que saldría a una cita con Yoongi, ya sabes cosas de parejas—sin duda estaba acabado.
el reloj del apartamento sonaba, el silencio entre ellos lo acompañaba. Jin metió una de sus manos de sus bolsillos dudando si sacar o no aquel teléfono móvil. no lo hizo, al contrario tomó la manos del muchacho haciendo que esté captará por completo su atención.
—Taehyung ¿puedes escucharme un momento? ..solo un minuto.
—soy todo oídos.
—perdón por lo de hace minutos, soy un idiota, ¿perdón sí? se que quieres formalizar una relación conmigo, y no es un no, ¿serías capaz de esperarme?—bajo su mirada—quiero decir, esto va muy rápido, por lo tanto quiero conocer más sobre tí.. ya sabes todo lo básico, cosa que no hemos echo—dando final a sus palabras lo miró de vuelta, el estaba con una sonrisa y sus ojos brillaban.
—esta bien, esperaré lo necesario—se acerco un poco más y murmuró cerca de sus labios—pero no te demores mucho o me enojare.
—lo juro—desató una risilla besando aquellos belfos voluminosos—por cierto—sacó el móvil ajeno y se lo entregó.
—¿lo tenías tú todo este tiempo? —asintió apenado—tonto.
—pues a este tonto le gustas—lo besó de vuelta.
—ey, ey, ya mucho beso—los chicos en el sofá rieron separándose—amor mis ojitos.
—eres un dramático, Min—le dijo su novia.
—pues a este tonto le gustas—Yoongi imitó a Seokjin, para luego hacer una cara de disgusto—debes aprender más de Minji.
—ujum, claro, mi hermanita tuvo que proponerte el noviazgo—Seokjin habló orgulloso de ella, pasando discretamente su brazo alrededor del hombro de Tae.
Yoongi sólo lo fulmino con la mirada, tenía razón, pero en ningún dudo en dar el primer paso, solo que ella se adelantó.
—por cierto, tengo algo que mostrar—en sus manos tenía un documento con algo escrito, ellos dos no lo habían notado—Seokjin tu sueño por fin se cumple.
—¿cuál de todos? —Minji le concedió aquel documento— dime que es mentira, Tae pellizcame.
—no, no estás en un sueño ahí dice que tu hermana espera un bebé—¿acaso era coincidencia que ese día habría noticias buenas? —felicidades.
—Yoongi, te voy a matar—indicio en broma—mi hermanita, ¿qué le hiciste? mírala, toda bonita y delicada—lloriqueo.
—cálmate no es para tanto.
—pido ser padrino de su boda.
—¡Seokjin!
ESTÁS LEYENDO
: Something unexpected | JinV !
ФанфикTaehyung al ser recomendado por su amigo en una gran empresa de modelos no esperaría que encontrará el amor en aquel lugar. Aclaraciones🗒 ➤ au - social media - narración. ➤ Intento de comedia - M.preg ➤ Tae bottom. ➤ Jin top. ➤ fecha, hora, color d...