40 | Especial extra

113 8 0
                                    


23 de diciembre.

Las calles de Corea estaban repletas de nieve, el viento frío soplaba también, era un día festivo y especial. La pareja Kim estarían nuevamente celebrando navidad. Actualmente su pequeño hijo contaba con cuatro años, sí, había pasado mucho tiempo, los rasgos de aquel niño eran muy similares a los de Seokjin, una total copia.

—Jihyo, cielo, no corras—Suspiró Minji agotada—Sook.. por favor baja de ahí, puedes caerte.

—papi, quiero eso, eso—señalaba una esfera decorativa del árbol navideño.

—Lo siento, bebé, pero son decoraciones para el arbolito, no son para jugar—habló Tae para cargarlo—Tenemos que darte un baño.

—¿Dónde está Papá?—hizo un puchero.

Uh, sí, la cosa es que apesar de que Taehyung era el que siempre estaba para su niño, el prefería a su otro padre, Seokjin. Muchas veces tenían discusiones leves por Sook, si le daba lo que pidiera o dulces, le daba regalos, era su niño consentido, por su parte no quería malcriarlo, eso afectaría mucho más adelante, no podían estar premiando a su pequeño todo el tiempo.

—Papá ya vendrá—bueno, realmente estaba algo preocupado por Jin, eran las 8 pm y no se sabía nada de él, ni siquiera Minji que estaba acompañándolo—Ahora debemos darte una ducha.

...

—Seokjin, ¿Qué son éstas horas de llegar?—le murmuró Yoongi a un lado estaba Minji con una cara de seriedad—Son casi las 11.

—Perdón, estaba comprando regalos.. auch—había recibido un jalón de pelo por su hermana— Pero.

—Tae y yo te hemos dicho que no estés comprando mucho juguetes a Sookie, ya tiene suficientes.

—Lo sé, no son solo para él—Seokjin tenía más de tres bolsas con regalos adentro, ni hablar de que ya había demasiados debajo del arbolito—¿ellos están durmiendo?

—Sí... Por cierto, Taehyung y tú están distantes, ¿discutieron de nuevo?

Suspiro—Sí, ah bueno, ayer, el creyó que le estaba siendo infiel o algo así, solo porque estaba saliendo demasiado de casa sin avisar, la verdad no pensé que se pusiera tan alterado, después de eso me tiro una prueba de embarazo y no le pude decir nada.

Minji se quedó estática no sabía que decir y Yoongi se había ahogado con el agua que estaba tomando, no esperaban haber escuchado eso.

—¿Taehyung esta en cinta de nuevo? con razón sus cambios de humor eran constantes—Seokjin asintió— justo hoy SookTae le dijo a él que quería un hermanito, no supo que responderle—Minji rió bajo al recordarlo—Creo que con dos niños te saldrán canas verdes.

—Eso es algo que no querría, créeme, ahora iré a descansar, tengan linda noche y no se coman toda la comida—los fulminó con la mirada para partir hacia la habitación que compartía con su amado.

ahí lo vio durmiendo plácidamente, pero al acercarse pudo notar sus ojos hinchados, el había estado llorando, se sentía culpable. Al recostarse a su lado besó su nariz algo rojiza mientras acariciaba su cabello.

—Seokjin..

—estuviste llorando.. —los ojos de Taehyung rápidamente se pusieron cristalizados—no lo hagas más, no llores, no tienes por que hacerlo

—Siento que nuestra relación está por acabar y es algo que me abruma—sollozo.

el mayor acarició su rostro delicadamente—Amor, estoy aquí, siempre estuve para tí, ¿Sigues creyendo que lo nuestro llegará a su fin? Tenemos un hermoso hijo y otro en camino, y no me cansaría de decirte cuánto te amo, Taehyung. Soy muy afortunado de tenerte a mi lado.

el menor no sabía que decirle, simplemente lo abrazó fuerte mientras sus lágrimas salían, pero de felicidad, se sentía muy confortable junto a él, Seokjin era su lugar seguro.
finalmente los dos estaban en su quinto sueño, el sonido de la puerta abriéndose espanto a Jin, se tranquilizo al ver que era su pequeño entrando con una pijama de tigre junto una cobija del tono celeste. El niño era muy inteligente para su edad.

—Papá! —corrió hacia la cama al verlo ahí.

—Papi Tae, está durmiendo no hagas muy ruido—el pequeño rió bajito acomodándose en la cama—Kie sabes que no te puedes estar siempre durmiendo con nosotros.

—Pero quiero estar con ustedes—formó un puchero, sus labios parecían a los de un patito.

—¿Qué haces aquí, cariño?—habló Taehyung con su voz adormilada—¿Es por Jihyo?—él negó abrazándolo, seguidamende de un bostezo—Bien, descansa.

ellos no sabían pero su pequeño hijo se dormía rápido, no hacía falta contarle cuentos o cantarle cualquier música infantil con solo saber que el tiene sueño va a un sitio cómodo en donde recostarse y dormir. Eran una linda familia, y tal vez poco a poco iría creciendo.

...

24 de diciembre, 11 pm

Tanto familiares como amigos estaban reunido en la gran casa de la pareja, esperando el conteo regresivo para navidad. Pero antes deben preguntarse ¿Qué es de la vida de los demás? Jungkook y Jimin tuvieron a una niña juntos apenas cuenta con 1 año, Hoseok y Namjoon no tienen hijos, ya que están centrados más en su negocio, una tienda de flores, les va muy bien. Y como deben saber Yoongi junto a Minji tienen a su pequeña de cuatro años, Jihyo. Sumándolos a todos eran una grande familia, eran muy unidos y prometieron estar en las buenas y en las malas.

— Feliz navidad!—dijeron al unísono con sonrisas en sus rostros, los más pequeños sabían que hacer simplemente corrieron hacia el arbolito viendo la cantidad de regalo y sacudiendolos para tratar de adivinar que era.

—Mami, mami, Santa me trajo una bicicleta.

—¿Porqué no le has dicho que Santa no- —Minji cubrió la boca de su pareja.

—Cállate Min.

—SookTae, cariño, no puedes abrir todo muy apresurado—Taehyung se agacho a una pequeña altura para separar cada regalo, entre esos vio una pequeña caja con una etiqueta a su nombre, miró a Seokjin pero este evadió su mirada nervioso.

al quitar el papel de regalo vio de lo que trataba, anillos de matrimonio, no se dio cuenta de que sus padres y amigos estaban grabando discretamente su reacción.

—Kim Taehyung.. —Jin se arrodilló frente a él tomando la pequeña caja color rojo vino—¿Quieres casarte conmigo?

el de orbes cafés miró a su alrededor y luego a él mayor asintiendo con una sonrisa—Sí quiero, acepto casarme contigo.

Y vaya, fue una de las mejores navidades sin duda, en unos meses ya serían esposos oficialmente, en otros meses más tendrían a su segundo bebé, se celebraría muchas cosas.
Quién diría que un diseñador le pasaría algo inesperado, que resultó con un buen final.

: Something unexpected | JinV !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora