😢😢

777 81 16
                                    

Lean escuchando la música 😢

➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

☆AÑOS DESPUES☆

Wei ying... han pasado algunos años... ese día desapareciste, no se donde fuiste, la maestra sólo dijo que te retiraste, me arrepentí... me dejaste ir con una simple palabra "adios".
Los maestros no saben porque decidiste abandonar la escuela, nadie dijo nada, cada vez que llovía me acordaba de ti... y tu última palabra para mi.
Muchos me preguntaban que pasó contigo, porqué te retirarse, no supe que responder, no éramos tan cercanos o... no deje que lo fuéramos, por primera vez sentí que tenía muchas cosas que decirte, quería verte de nuevo, quería hablar contigo... no tenía una razón exacta pero quería verte.

Jiang Wanyin... talves el sabría de ti, pero cada vez que intentaba preguntarle el sólo me ignoraba, Wei ying... también se que nunca te llame por ese Nombre, se siente mejor llamarte así, es corto, suave de alguna manera, ¿por qué no te llame antes por ese Nombre?.

Soy un médico ahora, trabajo en el hospital de mi familia, me especialicé como médico general.

Hoy estuve conduciendo hacia el hospital, la nieve comenzaba a caer casi al atardecer, en la radio decían que hoy por la noche habría mucho tráfico así que trato de apresurarme, los copos de nieve cubren el parabrisas, es difícil conducir así.

Te vi... nuevamente, hoy... hubo un accidente a un par de calles aquí, naturalmente como médico fui a socorrer a los heridos, tu estabas ahí... atrapado entre los asientos de ese coche, creí que sólo lo imaginaba pero, eras realmente tu, tu cabello mojado pegado en tu frente y de ella cayendo pequeñas gotas de sangre. Sentí miedo, fui corriendo hacia ti y sentí mis manos temblar ligeramente al tocar tu piel, pedí ayuda...

Te llame una y otra vez pero no despertabas...

Hoy despertaste en el hospital, Jiang Wanyin y sus padres vinieron a verte, se veían muy preocupados, hablaron con mi tío, cuando vi su rostro... no parecía algo bueno.
Me pregunto; ¿dónde están tus padres?... han pasado varias horas desde que llegaste al hospital pero no hay rastro de ellos.

Despertaste ahí, en esa camilla, mientras te observaba tu posaste tus manos sobre tu cabeza, talves fue el golpe que te diste.
Entre junto a mi tío, me viste entrar, note como abriste tus ojos por la sorpresa pero, un segundo después me ignoraste, te giraste en otra dirección evitandome por completo, mi tío ahora informaria sobre tu condición a los padres de Jiang Wanyin.
- el accidente no le causó problemas...-
Me sentí aliviado cuando lo dijo, quise ver tu rostro, quería ver tu sonrisa, pero seguías ocultandote.
-sin embargo no hay nada que podamos hacer con el tumor en su cabeza...-
Wei ying cuando mi tío dijo eso sentí que mi corazón dio un gran salto y luego se detuvo, sentí como si un balde de agua fría caía sobre mi, no sabía que emociones tener en ese momento, mi pecho tembló ligeramente y al segundo siguiente ardió, se sintió doloroso...

Estaba molesto, triste, emociando de verte de nuevo, pero enfadado conmigo mismo, quería sostenerse, abrazarte y no soltarte.

Sólo vi como me ignorabas y eso se sintió aún más doloroso.

Te giraste nuevamente, me viste a la cara y tu rostro mostró una sonrisa...
- Lan zhan!, ¿cómo has estado?-
Lo odie de nuevo, te odio, odio que sonrias de esa manera como si todo estuviera bien, odio que minimices las cosas al punto de sólo reírte de ellas.
Wei ying ahora mismo algo me esta carcomiendo por dentro pero tu sigues sonriendo...
-hablemos...-
Tome tus manos, te jale a mi lado y te lleve a algún lugar en el cual nadie pueda seguirnos, la terraza fue un buen lugar, pero nuestra platica sólo hizo que me sintiera aún más culpable, hizo que viajará en el tiempo y recordará como te trate en ese entonces.

Tu audición... se debía a un problema con tus manos, decidiste darte porvencido cuando te enteraste de ese problema, pero te menosprecie sin saber la razón... la razón por la que faltaste a clases durante varios días... tus padres habían muerto en un accidente, pero ocultaste tu dolor y sonriente frente a mi.
El tumor en tu cabeza... estuviste en el accidente con tus padres... gracias a un fuerte golpe en la cabeza lo obtuviste, decidiste dejar todo atrás sólo porque supiste que no tenías un futuro, me déjate atrás...

Me odio tanto a mi mismo, ahora también se sobre tus sentimientos... ¿por qué no me lo dijiste antes? O... ¿por qué no quise escucharte?... siento un fuerte dolor aquí en mi pecho, te lastime gravemente en el pasado y ahora no tengo la oportunidad de arreglarlo.

Ahora también... se que quiero estar contigo, se lo que quiero realmente de ti... quiero que te quedes, quiero que vivas, quiero verte sonreír más veces, quiero ver que sonrias de verdad y no sólo que ocultes tu tristeza...

Sólo tienes unos meses de vida, si no hubieras desaparecido talves... tendríamos más tiempo juntos,

Déja que me acerque por favor, no me alejes... ahora se como te sentiste en el pasado cada vez que te ignoraba, cada vez que me enojada contigo y te gritaba... lo siento... pero ahora... no me ignores.

Sólo quedan unas semanas más... quiero pasar ese tiempo contigo tanto como sea posible... ¿estoy siendo demasiado pegajoso?... lo siento, pero eso no me importa ahora.
Acabo de despertar y te vi a un lado de la ventana, con tus delgados dedos dibujabas imaginariamente sobre el vidrio, la luz de la oscuridad te asentaba muy bien, tu cuerpo sólo cubierto de una delgada seda Blanca mientras un ligero viento soplaba en tu piel.

Me acerqué rodeandote en un abrazo, gracias por no ignorarme más, cuando me miraste a la cara vi tus ojos brillar levemente ¿estuviste llorando?...

Sólo recuerdo... tu cuerpo tendido sobre una camilla Blanca, tus manos estaban completamente frías, tus labios habían perdido todo su color, tu sonrisa ya no estaba más ahí, nunca más la volvería a ver...
Yo estaba de rodillas ahí, tomando tus manos con fuerza sin querer soltarlas, recuerdo que mi pecho dolía demasiado, mis lágrimas salían y mojaban tu mano... había un pequeño anillo ahí... ese anillo que dijiste que no te pondrías ya que no vivirias mucho tiempo, te lo pusiste ese día, ¿sabías lo que pasaría?... decidiste quitarte la vida antes de sentir más dolor y te pusiste este anillo por primera y última vez... lo siento... no estuve contigo...

Ahora descansa en paz, te llevaré flores cada año, en un futuro... nos veremos de nuevo...

Si existe una próxima vida... espero te acerques de nuevo a mi... esta vez tomaré tu mano y no la soltarte, dejaré que sonrias a mi lado, me encargaré de llenar tus días de felicidad.
Atentamente: Tu esposo...

-Lan Zhan!- abrazando por detrás - tengo hambre, prepara la comida ¿si?-

-Mn...- sonríe levemente.

-¿qué hacías frente a la ventana?-

-observando...-

-¿observando?, ¿hay algo interesante en la ventana que observar?-

-...no-

-¿tu tío vendrá hoy?-

- si...-

-¿sigue enojado conmigo?-

-...no- tomó su mano y acaricio el anillo en el dedo del contrario.
...

Y... MURIO!!!!

FIN.

➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
Estuve sad y me dieron ganas de escribir algo y este es el resultado... 🤣... Ando llorando con mi propia imaginación de 2 capítulos...

💦I'M SORRY💔 🔵WANGXIAN🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora