"ON MY MAY"
Alan Walker, Sabrina Carperter, Farruko
Canción escogida por DWKT_Gema
*************************************************************************
abogada: así que están aquí para divorciarse??
ramón y poppy: *se dan una mirada para después ver a la abogada* si
abogada: seguros de esta decisión??
R/P: si ....
abogada: antes que nada ..... quisiera saber el motivo de la separación ....
poppy: bueno............
2 semanas atrás ~~~~~~~~~~~~~~~~
-poppy estaba llegando de terminar de una misión muy importante como investigadora, pero tenía que regresar nuevamente a investigar otro caso dentro de pocos días eso incluye muchas misiones de riesgo, en casa lo esperaba su esposo Ramón Timberlake quién la esperaba con anhelo como todos los días cuales ella se iba y regresaba ......
Poppy entra a casa y encuentra a ramón esperando sentado como siempre con una gran sonrisa en el rostro y con muchas ganas de volverla abrazarla ..... y así fue tal y como lo hizo ... fue corriendo a ella y le dio un cálido y hermoso abrazo cuales ellos dos eran los únicos que disfrutaban ............
ramón: te extrañe muchísimo ..... dos semanas sin ti era como estar en mi antiguo búnker sin la compañía de la alegría y felicidad ... tal como me la das tu a mi ....
poppy: oww yo también te extrañe demasiado amor .....
ramón: *se separa del abrazo* ahora que ya volviste podemos hacer las actividades que tanto nos gusta hacer juntos *mostrándole el álbum de fotos de ambos* ....
poppy: *se le borra la sonrisa del rostro*
ramón: pero antes que anda mañana vamos a la playa porque a ti te encanta mucho ir allá y ver como el sol baja lentamente hasta ocultarse en el mar y ...... *nota como esta poppy* amor es-estas bien?? que te ocurre?? *se acerca a ella*
poppy: ah si estoy ...
ramón: no me mientas poppy llevamos más de 15 años que nos conocemos y llevamos 3 años casados así que conozco perfectamente a mi esposa como la palma de mi mano derecho .... así que ... cuéntame.....
poppy: es que ....
ramón: ya cuéntame .....
poppy: lo siento..... pero no quiero hablar*cabeza agachada*
ramón: porque??
poppy: ...... necesito un momento antes de irme .........
ramón: a donde??
poppy: .... a mi trabajo....
ramón: poppy .... me dijiste que esa maldita misión era la ultima a la cual irías este año y después estaríamos tranquilamente juntos sin que nada nos moleste!!!
poppy: ya se ramón!! ya se que te dije que esta seria la ultima vez que me iría en este año pero no puedo!! tengo que salvarlos!! ....... tengo ... que salvarlos a ellos...
ramón: no te puedes tomarte ni un tiempo para mi!! ..... crees que me gusta vivir así!!!! *molesto*
poppy: y tu crees que me gusta estar así contigo!!! *algo molesta* pareciera que no me entendieras!!!
ESTÁS LEYENDO
One shots ~~Trollships~~
FanficMini historias de los ships de Trolls inspiradas en canciones, la mayoría será del Broppy por ser la pareja favorita de todos!! Disfruten!!!!