Cap.2

4K 173 7
                                    

°•.°•. Narra Esme °•.°•.

Dios,era realmente perfecta. Sus ojos marrones,su pelo castaño,su postura recta y en la forma que menea las caderas al caminar... Mientras ella se despedía,nosotros fuimos a firmar los papeles de adoptación.
Al salir de la oficina de Mariana,Sara estaba con su celular,ella nos miró seria y se dio la vuelta para bajar las otras escaleras y salió para afuera. Carlisle y yo nos miramos y nos despedimos de Mari. Cuando salimos ella estaba hablando con unas chica que estaba con otras personas.

Sara: Entonces hoy a las ocho y media?  - dijo mirándolas -

Chica1: Exacto - dijo sonriendo -

Sara: Okey,nos vemos en la noche - dijo saludandolas -

Ella se giró y nos miró con una leve,pero muy leve sonrisa. Yo le hice una seña para que subiera al auto,cosa que hizo.

°•.°•. Narra Sara °•.°•.

Me subí al auto y agarre de vuelta mí celular,le quería preguntar a Tomás si quería venir con unas chicas y yo a comer algo a un bar,ya que Mariana nos dejaba salir de ves en cuando.

Tomás ❤️

Hola Tomás

Hola Sari,ya me extrañas?

Un poco,te quería
Preguntar si querías venir con
Las chicas a un Bar?

Deja le pregunto a Mari
(3 min después)

Dijo que si

Okey, a las ocho y media
En el Bar Karnac

Perfecto,nos vemos después

Nos vemos

Tomás❤️ se desconecto
Hermanita💖 se desconecto

Me puse a ver las redes ya que me estaba aburriendo,hasta que me llega un mensaje...

Sofía
(Amiga del orfanato)

Sari,te parece si
Llevo a un amigo?

Por supuesto
Que si,trae
A quien quieras

Okey,nos vemos
Después

Nos vemos

Sofía se desconecto
Sari se desconecto

Seguí viendo algunas publicaciones,hasta que me cansé y empecé a ver por la ventana. Vi un cartel que decía "Bienvenido a Forck's Washington",me sorprendió lo rápido que habíamos llegado. Bueno,además el Orfanato no está tan lejos de aquí,queda como a dos horas.
Pasado un rato,estacionamos en una casa,realmente hermosa,de dos pisos,con ventanales grandísimos,una escalera en la entrada y varias plantas a su alrededor. Justo en frente había un bosque. Ese bosque se me hacía conocido... Claro!,me acuerdo que el día que mí hermano y yo vimos a los lobos,también habíamos visto esta misma casa. Lo raro es que no había cambiado en nada,el color y tono de l madera seguía igual,estaba igual de limpia que la última vez. Es como si no la usarán. Una mujer,que creo que se llama Esme,interrumpió mis pensamientos.

Esme: Ven, vamos a adentro - dijo sonriendo -

Yo solo suspiré,cuando entramos pude ver desde done estaba la sala dónde habían 5 personas con los mismo rasgos que Carlisle y Esme. El mí hizo una sala para pasar a lo que hice. Yo solo mire a todos serios y sin más mire la hora.

Yo: Quiciera ver mí cuarto,necesito arreglarme - dije mirándolos -

Una chica que parecía un hada,se paro y me dijo que me llevaría a mí nueva habitación. Subimos las escaleras y caminamos hasta el final del pasillo,ella abrió la puerta dejando ver la habitación

 Subimos las escaleras y caminamos hasta el final del pasillo,ella abrió la puerta dejando ver la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella estaba por decir algo pero le saque de la habitación y cerré la puerta.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Espero les guste este capítulo y no se olviden de apoyar.

Los amoo💖💖

Nuestra (Los Cullen's y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora