°•.°•. Narra Edward °•.°•.
Nos sorprendimos al ver la reacción de Sara,desde que nosotros venimos a esta escuela,Bella siempre me estuvo fastidiando,y tambien nunca dejaba que otras chicas se me acerquen... Pero creo que ahora le quedó claro que ella no me gusta,y que yo solo soy de Sara.
Ellas tiraron la comida y se fueron,nosotros la seguimos ya que toco la campana,justo le tocaba química conmigo,así que voy aprovechar.
(...)
Yo: Con que tuyo,eh? - dije susurrando -
Sara: Escuchaste todo?! - dijo bajo -
Yo: Sip - dije sonriendo - Igual,me alegra que le hallas dado una lección - dije mirándola -
Sara: Por qué? - dijo seria -
Yo: Nunca me deja en paz,Bella piensa que me gusta,pero no - dije con disgusto -
Sara: Por eso le dije que no andarás con una persona tan ipocrita - dijo mirando al frente -
Ella siguió escribiendo,mientras yo solo la miraba fijo.
°•.°•. Narra Sara °•.°•.
El profesor termino la clase,así que me fui a la última,que era Álgebra... Y adivinen con quién me tengo que sentar. Siii!,con la estúpida esa.
Yo solo me senté,sin prestarle atención. Pude ver de reojo que le había dejado marcas en el cuello. <Eso te pasa por estúpida>. El profesor empezó a hablar sobre el tema,y por lo que se,Bella estaba haciendo todo mal. Entiendo,no soy nadie para criticar,pero que estudie un poco no hace nada.
(...)
Toca la campana para regresar a casa,así que tome mis cosas y salí... Siento como me toman de la mano,súper fuerte y me llevan a un salón.
Yo: Que mierda te pasa?! - dije quitando su agarre -
Bella: Mira como me dejaste zorra - dijo mostrando su cuello -
Yo: Te voy a dejar otra cosa en claro - dije agarrándole del cuello nuevamente - No quiero que me molestes,ni que me hables,ni que me mires - dije enojada - Y tampoco te acerques a Edward - dicho esto,la solté y me fui -
Salí de la escuela y me dirigí a los chicos. Nos subimos en los coches y nos fuimos.
(...)
Cuando llegamos,subí a mí habitación y me fui a bañar... Cuando salí me cambie
Ya que en un rato Marc pasaría por mí. Me prepare una muda de ropa. Me quedé haciendo los deberes dela escuela,y estudiando ya que en unos días teníamos exámen de Matemáticas.
(...)
Pasaron unas horas y me llegó una mensaje de Marc,diciendo que estaba afuera,asi que guarde las cosas y baje. Cuando me subí al auto,el sonrió y siguió su camino hasta su casa.
(...)
Al llegar el me abrió la puerta,yo salí y entramos. El me cargo,haciendo que yo ponga mis piernas al rededor de su cadera,y empezó a besarme.
Me tiró en la cama,quedando yo abajo... Bajo hasta mí cuello,dejando besos húmedos y marcas. Desabrochó mi camisa,y siguió bajando hasta mí pantalón,el cual saco justo a mis bragas.
El se bajó el pantalón y el boxer y me penetró sin previo aviso. Yo solo me límite a gemir. Nuevamente beso mí cuello,pero ahora un poco más salvaje. El me embestia fuerte,haciendo que la excitación le gane al dolor.
El salió de mí,y yo aproveche para darme vuelta y quedar encima de el. Marc soltaba pequeños gruñidos,y yo saltaba encima de el.
Me tomo de la cintura,haciendo que yo aumentará la velocidad de mis saltos. Hasta que los dos llegamos al clímax.
Marc: Era tan jodidamente excitante - dijo basándome -
Yo: Lo se - dije divertida -
Nos acostamos un rato,para recuperar el aire. Y cuando nos mejoramos hicimos el segundo round.
(...)Ya era súper tarde,y yo mañana tenía escuela... Los dos caímos rendidos en la cama.
Yo: Mañana tengo escuela - dije mirándolo -
Marc: Yo te llevaré - dijo sonriendo -
Pasamos un rato hablando hasta que nos dormimos.
A la mañana:
Martes 12 Oct.6:07am
Nos despertamos por la alarma de Marc. Nos levantamos y nos fuimos a bañar. Luego me seque el pelo y lo planche,para luego cambiarme
Me puse los zapatos y baje ya que Marc había preparado el desayuno.
Desayunamos tranquilos,y cuando teníamos,agarre mí mochila(ya la había llevado por las dudas),y salimos.
(...)
Cuando llegamos,nos despedimos y yo baje. Tome mí mochila y entre,obvio con la mirada de los demás.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero les guste y porfis no se olviden de votar.
Los amooo❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Los Cullen's y tú)
مصاص دماءEmpezaré de nuevo la historia,las otras partes la pueden encontrar en (Maia_Cullen)