La fiesta 1/2
Paraguay había despertado al oir su alarma,la chica miró hacia donde estaba el australiano y se dió cuenta de que el chico seguía dormido.La paraguaya se levantó lentamente para no despertar a Australía,ella entró al baño para darse una ducha,el chico de Oceania estaba despertando y miró hacía la cama de la paraguaya el se dió cuenta que ella ya se había levantado;el australiano se levantó y fue a su cuarto normalmente en su mansión cada hermano tiene su propio baño y justo por eso se fue.La paraguaya termino de ducharse y luego se vistió,la chica salió de su cuarto y bajó a desayunar.Estados Unidos seguía dormido pero mientras estaba tuvó un sueño aterrador en su sueño observó la casa de Paraguay y ella era una niña estaba en un columpio sola mientras que luego imaginó cuando el cayó en una laguna el pedía ayuda pero nadie lo escuchaba después vió que la paraguaya fue a la laguna a pescar y luego cuando el estadounidense ya no pudó más y quedó al fondo de la laguna,la pequeña niña lanzo su ansuelo y la pequeña aguja agarró la ropa de USA y lo sacó la paraguaya le pisó el pecho y el escupió toda el agua que había tragado derepente el niño miró a sus ojos y un pequeño brillo en ellos desde ese día el siempre la seguía a todas partes y hasta que un día la niña estaba en un campo quitandole petalos a un lirio;ella sintió su presencia y le dijo:
_" Aún me seguiras,siguiendo verdad?"
_"Si te seguire no importa que"
_"Inclusó así?"
Derepente una sombra apareció detrás de la paraguaya y vió que la niña soltó las alas de unas mariposas muertas al aire al ver estó el niño quedó aterrorizado y huyó dejando sola a la niña.El chico norteamericano despertó,con el sudor frío,su pareja lo movió un poco para hacerlo reaccionar ,USA reaccionó su respiración era agitada el ruso le dió un abrazó para calmarlo el norteamericano aún no estaba tranquilo así que quisó que Rusia llamé a la paraguaya,el ruso salió de la habitación y vió a la paraguaya subiendo las escaleras y inmediatamente le contó lo que le pasó a América.Paraguay fue a la habitación de América y allí lo encontró,el norteamericano seguía asustado por el sueño pero al ver a la paraguaya;se calmó el chico fue a darle un abrazo, mientras la chica lo sentó en la cama y lo tomó de la mano,el de habla inglesa la miró a los ojos y ella a los suyos y justó en ese momento Rusia los vió y se pusó celoso.
_Парагвай можно отделить от США,он уже здоров.(Paraguay puedes separarte de Estados Unidos el ya se encuentra bien).dijo el ruso con un tono molesto.
_Tranquilo Rusia no te estoy robando nada.dijo la paraguaya sonriendole para molestarlo un poco.
Rusia se repusó y se disculpó con la paraguaya por su tono,la chica aceptó su disculpa y dejó a Estados Unidos con Rusia,la paraguaya miró a su sombra y allí estaba su madre partido liberal ella se acercó a su oído y le dijo una frase que la hizo poner triste.
_Eres un mounstro nunca olvides eso,te quedá claro verdad hija mía.
_Si mamá.
La sombra desaparecio dejando a la paraguaya sola;la chica siguió bajando las escaleras y ahí se encontró con un chico muy extraño nunca lo había visto por la casa tenía una bandera roja con una cruz blanco,ella no lo conocía pero fue a la oficina de USA la paraguaya siguió mirandolo pero lo ignoro y fue a la cocina a esperar a Estados Unidos.El norteamericano estaba hablando con Suiza sobre lo que estaba por organizar cerca de la noche el suizo estaba contento por asistir a la fiesta de su amigo,los dos hablaron un largo rato mientras la paraguaya estaba hablando en WhatsApp con su amiga Turquía sobre la celebración de USA,la turca dijo encantada que iba ir a aquella celebración justo cuando Turquía y Paraguay terminaron de hablar salió Suiza el chico se quedo mirando detenidamente a la paraguaya la chica le estaba mirando seriamente hasta que se dictaminó a hablarle.
_Buenas tardes,Señor
_Por favor no me llames señor dime Suiza
_Le diré Señor por que lo respetó.
_Esta bien señorita Paraguay.
El chico se retiró y la paraguaya se giró para preguntarle como sabía su nombre pero el ya se había ido la paraguaya se quedo mirando a la puerta de América cuando estaba apunto de tocar bajo su mano y se fue a su habitación mientras tanto USA se estaba preparando para la noche la paraguaya salió de la casa y le llamó a Brasil.
📞Hola Paraguay como estas?📞
📞Estoy bien,y como esta Uruguay?📞
📞Esta recuperandose📞
📞Por favor cuidalo mucho📞
📞Esta bien lo cuidare mucho,adios📞
📞Adios...📞
Al finalizar la llamada ella se fue de compras y se colocó el traje de mono con pantalones rojos cuando estaba lista sus ojos cafés se fijaron un alhajero dorado con una mariposa en el centro ahí estaba una cadenita de oro con una mariposa como adorno ella se lo coloco y fue a fuera allí estaban todos los países que Paraguay más o menos conocía todos miraban a Rusia y América mientras que la chica observaba mucho a Suiza ella casi no lo conocía pero si sabe que trabaja en un hospital psiquiátrico ya Turquía le había contado luego de varios horas USA les presentó a todos sus amigos a Rusia su prometido al finalizar la presentación todo el mundo empezó emborracharse.Santa lucía sé dirigió a Alemania y le dijo que dejara de tomar por que ya esta bastante borracho,Alemania ya estaba muy borracho hasta llegar al punto de besar a Santa lucía,la caribeña lo aparto y con una molestia notable en su cara le dijo.
-Alemania estas en mi casa y a mi me vas respetar por que yo no soy como esas europeas frágiles y delicadas que tu conoces por que yo soy una mujer americana y no me influenció por ninguno de tus encantos.
ESTÁS LEYENDO
Princess Doesn't Cry•♡Paraguay fem♡•
De TodoParaguay cuando era una niña observaba como luchaba su tía Partido Liberal aveces ella practicaba esgrima con su tía,al crecer Paraguay conoció a un chico que hizo despertar sentimientos en ella cuando el se iba ella contaba los días para que volvie...