prólogo

291 14 0
                                    

Mi nombre es ____ tengo 22 años estudio como psiquiatra  por lo que es algo difícil  apenas inciaba mi sueño de convertir en en esa meta  ,mi hermano es científico, pero hiso un experiment que me hiso algo diferente en mí  ,me inyecto un suero que el mismo había diseñado por lo que nesesitaba paciente de prueba tenia que llevarle algunos sujetos muchos habian muertos o locos por el suero y yo me ofrecí para probarme el suero ya que nos hicimos una promesa que si uno asía un logro o descubrimiento seria el que lo probaria ,esa promesa lo hicimos cuando teníamos 9 años era creíamos que nunca se hiba a cumplir 
Después que me inyecte el suero empeze a cambiar en mi ,los ojos de un color rojo y el otro gris por lo que tenía que ponerme lentes de contacto ,alas como de un pájaro de color blanco  ,telequinesis , era algo que me esperaba mi hermano me hacer al humano en un ser con poderes por lo tanto asi ya que era lo quería lograr con ese suero y  me dijo  que tendría que ocultarme y esperar un tiempo, ese tiempo tuve que aprender a usar mis nuevas habilidades las alas era un problemas fue difícil volar con ellas y aprender a esconderlas por suerte mi hermano diseño algo para que pudiera esconderla uso unas gotas para que se encojan a un tamaño adecuado,no solo eso   también tenia que entrenar defensa propia ,luego de 8 meses me dijo que se había metido a trabajar con Tony Stark lo cual se me hizo raro ya que lo odiaba porque lo habían dicho de su trabajo en ese momento supe de su plan de Tony que había creado un programa de defensa tecnología llamada "ultron " que fue diseñado como una armadura que cubriera el mundo con esas propias palabras así lo dijo stark pero salío mal programa sino que ese programa había tomado vida y casi extinque a la raza humana pero los vengadores lo derrotaron .muchas personas murieron en el lugar donde ultron estába asiendo sub plan para  aniquilar el mundo  en  sokovia todo por culpa de los caprichos de Stark no hubiera pasado eso ,pero luego de 3 años desde ese incidente mi hermano detecto una señal que venía de desde el  norte de noruega,  Charlie  me pidió que fuera allá asigue  que túve  ir a investigar lo más   posible antes de que llegaran los vengadores ,llegué  una pequeña cuidad al norte de noruega dejé mis cosas en un hotel y  me fui a investigar fui preparada seguí la señal que me llevo a una vieja casa abandonada lejos de la ciudad parece que estaba apunto de caerse  ese lugar,entre cuidadosamente   a la casa ,veía mi teléfono buscando donde estába la señal Luego se escucho ruidos como de pisadas arriba en los cuartos de de la segunda planta subí para ver qué era se oían las pisadas como si fueran pesadas llegue los primeros cuartos no había nada solo faltaba el último del corredor veo una luz roja saliendo del cuarto, y me asome lentamente y era...

Solo Confío En ti ( Ultrón x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora