capitulo 6

94 7 0
                                    

narra t/n

Después de dos días desde ese suceso que pasó últron Se comporta de manera extraña por decirlo así ya que me mira como si fuera lo más importante de está casa ,no me considero algo especial para mí opinión pero siempre me pregunta si estoy bien o adonde voy por qué ayer me lo pregunto tuve que explicarle a donde Hiba y que Hiba buscar solo por comprar unos cuantos mangas de anime estaban apromocion tenia que provechar el momento jaja y si se enojo por eso en fin Tim ya nos consiguio un avión para irnos de Japón y ya de ir a oregon lo malo es que puede que lo busquen ya que es territorio de esos héroes pero están del otro lado del país no tengo más opciones donde pueda esconderlo y aparte no puedo atrasarme con mis estudios ya llevo muchas faltas. asígue ... Corrrer el riesgo.

(Narro yo dulzuras)

Ya estaban ahí 3 días y estaban listos para irse no ya que después de ese incidente que pasó podrian saber los vengadores en donde están ubicados asígue es mejor irse ultron parecia estar tranquilo pero amargado igual que siempre y la t/n preocupada por lo que podría pasar si llegaran a descubrirlas y su hermano no lo ha llamado por lo no era seguro de decirle, luego de un largo viaje por fin llegan así destino final ya no había más ayuda solo estaban ellos dos otra ves como no había auto tuvieron que volar para para llegar a la casa de t/n estaba alejado de la ciudad y ni había muchas personas viviendo ahí cerca estában seguro yo ultron por ahora sí no salia de la casa, t/n tendria que dejarlo y ir a la escuela Pero estária preocupada por el no queria dejarlo solo.

T/n: bien por fin en casa (abriendo la puerta)

Ultron: creí que vivias en departamento miserable - rie -

T/n: hee no... cuando tienes un hermano que gana un montón puedes conseguirte algo asi ( cerrando)pero es algo humillante

Ultron: por qué piensas así

T/n : por qué ..... No puedo conseguir
Mis cosas por qué no trabajo ,y dependo de el que molesta ( se sienta en el sillón )

Ultron: no tienes que pensar así ,por lo menos tienes en donde vivir gracias a tu hermano (sentadose Alado )

T/n : - suspira - al menos . Estem yo tengo que hacer unas cositas tu puedes hacer tus cosas

Ultron: veo que estás preocupada por algo puedo saber

T/n : que ,no Es nada lo juro ( mirando a otro lado)

Ultron: mmm claro conmigo no puedes mentirme ( mirándola )

T/n : que acaso solo por qué te dejo vivir en mi casa puedes decirme si miento o no ( mirandolo)

Ultron: ( Alejandose) No pero tengo mis intenciones

T/n : siii bien me iré hacer mi tarea (llendose)

Ultron: y era eso que estás preocupada
Que simple deducir

T/n : crees que fácil ,tu no tienes tareas por hacer porque no estudias( sacando sus poderes)

Ultron: tampoco lo dije así solo quise decir que no debes de preocupar

T/n: aja me voy no me distraigas porfa

Ultron: ok si nesesitas algo me avisas

T/n: claro espero que no

(En la noche UwU)

T/n: mierda no entiendo ni un carajo
Debi poner atención la otra clase en ves de ver el último capítulo de Boku no hero .. ahgg mierda ( poniendo su cabeza en el escritorio)

Ultron: nesesitas ayuda enana

T/n: hee no (volteando haber )

Ultron: segura te oías que si nesesitas ayuda y mucha ( sonriendo)

T/n : ahgg ... bien ya que está aquí

Ultron : ok que es lo no entiendes
Linda

T/n : se hoyo raro de tu parte

Ultron: no te gusta que te diga así

T/n:no, bueno siempre me dices
enana ya me acostumbre que digas así
Pero si te gusta que me digas linda o otro apodo adorable no tengo problema

Ultron: muy bien empezamos linda
UwU

T/n: creo que me arrepenti de lo que dije

Ultron: - se ríe - rayos no aguantas nada jajaja

T/n: ಠ_ಠ me lleva el carajo quieres ayudarme o no

Ultron : ok ok ya tranquila que no entiendes dime

T/n: no entiendo sobre esta tarea ( apuntando su libreta )

Ultron: mmm ok te está pidiendo cuales son las medicinas que debes investigar sus funciones y poner lo que se debe funcionar


Las horas pasaban progresamos mucho que ni medi cuenta, creo me dormí muy profundamente cuando desperte estaba en mi cama últron se quedó a mi lado creo que duerme porque no veo sus ojos ópticos rojos luminoso, estaba sentado el piso y la mitad de su cuerpo está en la cama  lo veo adorable es lo raro pero me gusta.

____________________________________________________________________________

Ok este capítulo es corto por no se me ocurrió ideas en este pero el siguiente se pone algo bueno 😏
Espero que les haya gustado

Bye
Cuídense del covid 👋
Adiós dulzuras 💖💖









Solo Confío En ti ( Ultrón x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora