✧capitulo 12✧

72 4 2
                                    

Un día con los vengadores :) xd

Una mañana como cualquiera en la base de los vengadores , claro buscando a Ultrón en donde se encuentra xd.

Tony: ahgg que aburrido , no puedo creer que llevamos 2 meses buscandolo .

Steve: si ,se a vuelto astuto  tal ves encontro otro lugar en donde esconderse , Pero....

Tony: sería imposible ya que nesesitaria la red para poder hacer ....
No se , lo sea. (Buscando en la computadora).

Steve : tal ves pero se me hace raro que estuviera con alguien,no confía en los humanos almenos que....

Natasha : hola , alguna novedad de Ultrón .(trayendo unas cosas)

Tony: nada  aún siguimos buscando es como un fantasma.

Steve: sea una alianza .(modo pensantivo)

Natasha: de que hablas Steve.

Steve: que Ultrón hizo una alianza con esa chica , para conseguir algo que quiere el .

Tony : puede ser ......Un cuerpo nuevo
(Miro fijamente a Steve)

Steve : tal vez ,pero sin la gema no puede hacerlo, almenos que ya planeo  hacerlo sin ella .

Natasha:  tenemos que encontrarlo rápido, tenemos la teoría que quiere hacer un cuerpo sin la gema.

Tony: pero no aparece ningún lado , es un fantasma, no sabemos donde  podría estar.( Se rasga la cabeza)

En el otro lado de base de los vengadores (ㆁωㆁ)
Wanda Y visión está en la sala miéntras que falcón esta en la cocina  haciendose un cafecito UwU.

Wanda : el día está aburrido, falcón sabes Algo de una noticia de un incidente o algo.

Falcón: mmm no creo , por qué ?

Wanda : namas que quería saber algo inusual.

Visión: oí que al norte de España hubo un incendio que fue causado por una fogata de unos turistas.( Dejando de leer su libró)

Wanda : eso es algo inusual pero yo.... quería saber algo de Ultrón me pone nerviosa.

Visión : tranquila todo va estar bien
( Agarrándole  la mano)

Wanda : es que .... No puedo seguir pensando que Ultrón sigue haya afuera quien sabe que!!

Visión: tranquila Wanda lo encontraremos pronto.

Wanda:( se para del sillón ) No ,no me quedare de brazos cruzados haciendo nada
*Se va*

Falcón : rayos ...... si que está enojada

Visión: jamás lo había visto así a Wanda  desde que Ultrón mato a Pietro.

Falcón: si, bueno creo que me voy a bañar en un rato vuelvo .
( Se va )

( Volviendo con Tony )

Tony revisa la red por si encontraba algo inusual  hasta que llega Wanda
A verlo .

Tony : oh ,Wanda que nesesitas .

Wanda : nesesito que me des autorización para llevarme el guinyet
( Con una sonrisa)

Tony : y para que quieres el yet ?¿

Wanda : nesesito encontrar Ultrón

Tony : pero hay que encontrarlo en equipo y derrotarlo.

Wanda: si pero hay que encontrarlo te rápido no sabemos que estara planeado .

Tony : lo siento Wanda pero no puedo darte la autorización .

Wanda : ok (  le sonríe y se va )
Al ver qué que Tony no quería darle la autorización decidió que está noche Hiba robar el jet para poder encontrar a Ultrón ya con la rabia que le tenía a Ultrón no Hiba dejar volviera a pasar otra ves. Mientras con falcón y Steve sevisaban los archivos que les habían dado .

Steve : no encuentro nada interesante que nos pueda servir en estos archivos.(tirando una carpeta a la mesa)

Falcón: espera ( ve una foto familiar)
Es esa chica que vi en escocia .

Steve/cap: es ella ? Wanda dijo que daste enamorado de ella jeje

Falcón: ehh tal ves , pero esto me sorprende ella aparece una de estas fotos .

Tony: vamos investigar quién es ....

(Comienzo a buscar a t/n en su computadora)

Tony: y al parecer ella es una estudiante de la universidad________tiene 23 años ,
Tiene un hermano gemelo llamado
Charlie , padres : madre  víva ,padre muerto , no trabaja , y vive oregon 
Esta del otro lado del país ....

Steve/cap : hay que ir alla puede que sea sospechosa en esto.....

Falcón: puede ser, pero no podemos interrumpir así namas.

Tony: pues llegaremos de sorpresa como un regalito después de navidad  :)

Steve/cap: no lo sé luego lo analizamos

( Entra vision a la oficina)

Visión : Wanda se fue!!

Los tres: QUE!!!

(Mientras con Wanda )
Ella salió de la base y agarró un jet  para dirigirse a oregon y detener a Ultrón . Que pasara ahora ¿podra vengarse Wanda?, los demás ¿vengadores llegaran antes que ella?¿Ultrón podra deternela antes de que lo mate ? Esto se sabra en el próximo capítulo
Espero que les haya gustado dejen su estrella para que me sigan apoyando con este libro 😄

Byeeee nos vemos
Tomén awita y descansen xd


Solo Confío En ti ( Ultrón x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora