Capítulo 1

12 0 0
                                    

Lunes uno de los días de la semana más odiados para todos, y para ChanYeol no era la excepción teniendo en cuenta que tenía que ir a recoger a su mejor amiga la cual vivia unas cuadras mas adelante, pero eso no impedía el que quisiera seguir acostado en su cómoda cama o al menos eso quería creer, hasta que unos fuertes golpes en su puerta seguido de la voz de su madre.

— Park ChanYeol es hora de que te levantes, o se te hará tarde para las clases.

Soltó un quejido, mientras se acomodaba en busca de una nueva pocision mas cómoda en su cama tratando de volver a conciliar el sueño, pero parecía que el mundo lo odiaba tanto que su madre entro enojada dirigiéndose hacia el con un vaso entre sus manos lleno de agua. Salto en su cama al sentir el agua fría en su rostro, las sonoras risas de su hermana no se hicieron esperar.

— Es hora de que te levantes, se te hará más tarde y no creo que te guste la idea de que BaekHee tome venganza ¿o si? —Dice su madre c9n una sonrisa inocente para después salir de su cuarto, llevándose consigo a su hermana la cual entre quejas la siguió.

Con toda la pereza del mundo se levantó de su cómoda cama para dirigirse al baño para darse uno ducha y hacer sus necesidades lo mas rápido que podia, porque su madre tenia razón BaekHee era vengativa por naturaleza.

Cuando terminó de ducharse, vestirse e inclusive peinarse, bajo las escaleras y se dirigió hacia el comedor donde su desayuno ya se encontraba listo y colocado sobre la mesa. Minutos después dirigió su vista hacia el reloj que se encontraba cerca de la puerta que dividia la cocina de la sala, comenzó a apresurarse se le hacía tarde y sabía que su amiga lo asesinaría por llegar tarde por ella.

— Es tarde, BaekHee me asesinara si no llego rápido, adiós. —Dijo apresurado.

Sin recibir respuesta de su madre o su hermana salió casi corriendo, para dirigirse hacia la casa de su amiga que de seguro en estos momentos estaría más que enfadada con él. Y si se enfadaba, sería todo un caos para que se le quitará el enojo y eso significaba quedarse sin dinero para su mesada y no quería arriesgarse. Cuando logro visualizar la casa de su amiga a paso apresurado comenzó a acercarse, cuando estába por tocar la puerta está fue abierta bruscamente revelando a una BaekHee entre entusiasmada y enojada, aunque no sabia que emoción era mas evidente.

— ¿Por qué llegas tan tarde Park ChanYeol? —Dice mientras se cruza de brazos.

— Emm verás.. Yo..

— Ahorrate tus excusas Park, vámonos, tengo que contarte algo. —Dice ahora más entusiasmada, tomo su brazo para comenzar a avanzar.— Adivina, no mejor no, eres pésimo adivinando. Mi hermano está de regreso o bueno aún no está viviendo con nosotros pero, por lo que me dijeron mis padres él podría estar en unos días de vuelta aquí, estoy nerviosa Channie.

— Debe ser normal BaekHee, no has visto a tu hermano en años y creo que es normal.

— Tienes razón, estoy ansiosa por verlo de nuevo, vamos más rápido ChanYeol se nos hará tarde.

Y efectivamente estaban a 15 minutos de retraso y todo por que el más alto quería seguir durmiendo. Las clases pasaron con normalidad, hasta que llegó la hora del almuerzo es más esperado por todas y todos. Ambos chicos se dirigieron hacia una de las mesas en donde sus demás amigos se encontraban.

— ¡BaekHee! —La voz de un chico rubio se hizo presente, haciendo que la mencionada sonriera y un leve sonrojo pareciera en sus mejillas.

— Creo que tu amor platónico te habla BaekHee. —Suelta ChanYeol tratando de ocultar su sonrisa.

— Callate idiota. —Contesto, haciendo que el más alto comenzará a reír como loco.

— Vamos BaekHee, casi toda la escuela sabe de tú amor por Oh SeHun, sólo que el es un poco despistado y aún no se da cuenta. —Dice mientras pasa uno de sus brazos por los hombros de su amiga.— Eh inclusive hay rumores de que SeHun está enamorado de ti, por ejemplo si te das cuenta parece que está celoso. —BaekHee disimuladamente observa de reojo hacia donde se encuentra el rubio, y puede observar como este se encontraba con la mandíbula tensa.

— Quita tu maldito brazo o te lo corto Park. —Amenazo.

— Ok, ok ya lo quito, vamos con los demás. —Caminaron y se sentaron aún lado de sus amigos.

— Chicos tengo algo importante que contarles —Hablo BaekHee haciendo que todos los chicos le prestarán atención.

— Y que es eso tan importante que nos tienes que decir —Dice un chico moreno que se encuentra al otro lado de la mesa para después soltar un quejido por un golpe que recibe del chico a lado de él.

— JongIn comportate.

— Si cariño.

— Mandilon —Susurra alguien.

— ¿A quien le dices mandilon Jongdae? —Pregunta JongIn.

— A ti duh~

— Jongdae callate.

— Me calló sólo por que quiero y no por que me lo ordenaste Min. —El mencionado sólo rueda los ojos.

— Como decía, recuerdan que les conté sobre mi hermano que está estudiando en China.

— ¡Cierto! Ahora que recuerdo, vendrán unos chicos de intercambio y son estudiantes de China o bueno algunos. —Hablo Minseok.

— ¿Sabes al menos los nombres de los chicos de intercambio Minseok? —Pregunto.

— Si mal no recuerdo.. son Zang YiXing, Wu YiFan, Huang ZiTao, Jackson Wang, Jeon Jungkook y el nombre de los otros dos chicos no lo recuerdo.

— Al menos sabemos sus nombres. —Habla ChanYeol mientras alza los hombros.

— Calla ChanYeol ya tengo un perfecto castigo para ti. —Dice BaekHee.

— Hay Dios mío no —Susurra.

— Callaté se me acaba de ocurrir, tu estarás conmigo cuando mi hermano llegue y no acepto un no por respuesta.

— No es como si tuviera opción.

Porque era cierto no tenía otra opción y  así continuaron con un ChanYeol quejándose con su mejor amiga por hacerle algo como eso, ahora es cuando prefería quedarse sin el dinero para su mesada de toda la semana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hermano de BaekHee [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora