Capitulo 5

2.3K 112 21
                                    

Esta teoría es mía, xD.

Capítulo 5.

Un gemido ahogado soltó Naruto, por el toque en una herida en su costado de la pierna derecha, perdón, susurro la azabache, creyó que había echo algo mal. Ya había pasado 3 horas máximas, y noto el sangrado que Naruto tenía en una de sus piernas, pero no quería hacer nada mientras el este inconciente, tanto por el detalle de la vergüenza o por si hacia algo mal y lo empeoraba todo. Cuando el había despertado, le pidió permiso para revisar su herida.
Tranquila, no pasa nada, el le dijo, y aunque estaba un poco avergonzado, no se le fue la idea de que ella ahora no estaba en Konoha y vino con el fuera de la aldea. Enserio tanto le importaba, como para hacer eso, estavez sin querer venganza, solo ayudarlo.  Y tras ven darse la pierna el se apoya al árbol, mirándola como se ponía unas vendas en su propio brazo, esto era una situación un poco rara, de todas las personas no creyó que la persona que lo intento matar hace unos días, le este salvando ahora la vida.


¿Por que? , pregunto de repente, llamando la atención de la otra persona del lugar que no entendió de lo que hablaba, ¿Por que, que? pregunto, ¿por que me estas ayudando? Hace unos días intentaste matarme a como de lugar solo para que te deje en paz. Y ahora no estamos en Konoha, cuando pudiste quedarte, o dejarme en cualquier lugar e irte con Orochimaru, el sabía que esto no debía mencionarlo, pero ya no le importaba, solo quería saberlo. Aunque ahora creía que era una mala idea, vio la cara de molestia de ella que se cruzó de brazos. No puedo ayudar a un amigo, eso si lo sorprendio , esta era la Primera vez que lo llamaba amigo, pero ella continuo. Me ayudaste a que no vaya por mal camino, creo que esto es lo mínimo que puedo hacer ¿o no?, dijo no mirándolo ahora, no quería admitir que quería estar con  el y que no le pase nada. Pero, solo escucho unas carcajadas, que casa vez se hacían más fuertes, ¿que hiciste con la verdadera Satsuki? pregunto Naruto sosteniéndose el estómago de tanto reír, si esto era un chiste, de seguro fue una bueno. Pero no fue así, la reconocio cuando ella lo agarro del cuello de su chamarra y lo miraba a los ojos con el Sharingan activado, y esa mirada de enojo que tenía casi el noventa por ciento siempre. Pero estaba feliz, así que le agarro el brazo acercando la para darle un abrazo, gracias susurrandole en el oído, sabía que era un mal momento para agradecer, pero estaba en contra de sus instintos.
Y ella solo se quedó ahí, no quería corresponder el abrazo, pero sus propios brazos le traicionaron y lo abrazo. Se dejó llevar y se apoyo por completo en el, acomodando su cabeza en el hombre de este que jadeo por tanto contacto, no que no lo haiga tenido antes, sino que esta era la primer vez con ella, y se sentía extraño, pero realmente bien, le gusto que no quería separarse. Perp siempre acaba, y se separaron tras unos minutos, con ella teniendo un pequeño sonrojo por su acción, lo dejó, y fue a ver que más había en la mochila, no había revisado más que las cosas de primero auxileos.
Vaya el libro de tapa naranja que saco, no fue de esperar, era algo con lo que Kakashi tenía que vivir, y no tomándole más importancia lo lanza, cayendo accidentalmente en la cabeza del Rubio protagonista que se quejó pero fue ignorado completamente. Luego saco ropa, era grande, de Kakashi obviamente, luego unos pergaminos con la palabra comida escrita en casa uno, esto si era algo que podían utilizar, también había herramientas ninja como kunais y shurikens, algo útil, que seguramente por todo usarían. Acomodo las cosas para ver la comida y alimentarse un poco.

Xxxxx

Kakashi había despertado hace unos minutos por el repentino pensamiento de que su libro de tapa naranja estaba siendo Tratado de mala manera, pero dejando eso de lado, el recordó todo lo sucedido. No pudo avanzar mucho ya que Shizune lo detuvo, estaba en la Misión de mantener a Kakashi en la cama más tiempo, sus heridas que no sabía por que tenía, también debían curarse. Tengo que hablar con tsunade-Sama, comentó, para que sus palabras no sean escuchadas y el caiga denuevo en cama. La llamaré, pero espera aquí, respondió Shizune saliendo de la habitación en busca de su maestra, que para su suerte se encontraba de venida.
¿Que pasa Kakashi? pregunto Tsunade cerrando la habitación dejando a Shizune afuera. Quería saber cómo está la situación, Tsunade solo se sento en una silla, ajustándose el cuello con un poco de molestia. La búsqueda finalizó, no hay ya nada que buscar, dijo Tsunade empezando a contarle lo que pasó en la reunión del Consejo. Jiraiya es nuestra única opción, comentó Tsunade de repente, tanto ella como Kakashi sabía que el con su ninjas informantes serían los únicos en poder encontrarlos, además que Kakashi no podía estar mucho tiempo fuera de la aldea, sería sospechoso.


juntos (Naruto x Femsasuke) [Completado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora