Capítulo 10

1.5K 93 141
                                    

Esta teoría es mía en teoría v:

Capítulo 10

Naruto se quedó muy sorprendido, pero satsuki se estaba poniendo triste, ¿acaso lo arruinó?, arruino el momento, arruinó su amistad, arruinó su oportunidad. Eso la puso triste, aún más cuando se separó y Naruto salto de lugar, ambos tenían un sonrojo muy notable a la distancia.

Vaya ese si es un regalo de cumpleaños, escucho Naruto en su mente de parte del zorro que se estaba riendo. El trago saliva, no entendía por  que ella hiso eso, acaso estaba enamorado de el, o le estaba jugando una broma. Pero viendo el Estado en que la dejó, parecía ser que arruinó la situación. Ella estaba sentada mirando el piso jugando con sus dedos, creía que ya lo arruinó, pero levanto la vista por un ruido, y vio a Naruto acercándose.
Se agachó hasta empezar a gatear hasta llegar enfrente de ella. Quiero otro, susurro Naruto con  vergüenza, no es que no quiso o le de asco el anterior, solo que lo tomó desprevenido, se habían besado antes, pero fue solo un accidente, y ahora el quería una de verdad.

Ella claramente escucho lo que le estaba pidiendo, estaba muy sorprendida, pero lo único que podía demostrar era vergüenza, y acercó un poco más su rostro, cerrando en otro beso que esta vez el correspondio. Se sentía bien, era cálido, delicioso, a pesar de un poco del sabor del ramen que Naruto tenía. Este no era un choque de dientes o accidente, este era algo Especial.

Y en la mente de Naruto se encontraban dos personas saltando en la cabeza de cierto zorro demoníaco que estaba apuntó de comerlos por invadir su privacidad, aunque debía admitirlo, se sienta también feliz por su jinchuriki, al menos algo bueno debía pasarle después de tal infierno en Konoha.

Al menos no fue forzado, dijo el kyubi recibiendo un asentimiento de Minato que rompió en mil pedazos unos documentos que aparecieron de la nada, que pura casualidad era de un matrimonio político entre ellos dos, que claramente había sido echo por la la pelirroja y la madre de la azabache que eran mejores amigas y querían que sus hijos terminen juntos a pesar que aún no habían nacido.

Ya volviendo a la realidad, habían pasado minutos y ninguno de los dos había querido parar beso, ninguno sabía cuando podrían tener una oportunidad de esta, además Naruto creía que era por su cumpleaños. Y al separarse, por la falta de oxígeno, Naruto sonríe aún con un pequeño sonrojo. Gracias, dijo confundiendola, por que le agradecia, si esto era algo que ambos querían, algo que ambos disfrutaban. Si de algo debía agradecer, serie ella, que gracias a el, están juntos y no fue por el camino del mal.

Dejó sus pensamientos a un lado para recibir un segundo beso de Naruto, estaba sorprendida denuevo, no creía que el tomaría tanta iniciativa, pero le gusto, y correspondio de inmediato.

Siento arruinar el momento, pero creo que deberían continuar, comentó el bijuu, era cierto, además solo faltaba poco para llegar al pueblo que posiblemente los ayudaría a ir  al país de la primavera, al final todo saldría bien para ellos. Bueno no todo, aún necesitaban dinero para pagar por lo menos el viaje.

Xxxxx

Eso no puede ser cierto, grito Tsunade golpeando su escritorio y partiendolo a la mitad, no lo digo yo, lo dice el libro bingo de kumo, comentó Jiraiya con un poco de miedo, creyó que sería buena idea que Tsunade sepa sobre el Estado de Naruto, por lo menos que se puede cuidar solo, si es que la poca información que el libro bingo tenia, era algo que demostraba.
Claro que estan bien, pero también están en peligro, dijo Tsunade. Ella de tanta furia rompió el libro bingo en mil pedazos, estaba apuntó de ir donde el raikage solo para darle unas buenas patadas.

Ya puedes irte, le respondió, Jiraiya asintió pero no se iría sin una buena despedida, o una muestra de aprecio que sonrojo un poco a Tsunade. Bien, dijo, ella acercándose a Jiraiya y agarrando el cuello del kimono o lo que sea, lo acercó para darle un beso, y al terminar tirando por la ventana. Sabroso, dijo Jiraiya mientas caiga, le gustaba la actitud de Tsunade, además aún les dolía un poco las piernas, en que nivel debería catalogar los sentones de Tsunade, al máximo de seguro, no se hubiera querido imaginar si ella hubiera sido hombre, y el mujer, de seguramente le destrozaria todo su culo y su pobre panochita.
Tal vez debería buscar en las cosas de Naruto de como hacer el jutsu sexi, y Tsunade el jutsu sexi invertido, de seguro daría más experiencia. Dejó eso de lado y levantando del cráter del piso empezó su caminata ignorando el echo que todos lo estaban mirando por levantarse como si nada.

juntos (Naruto x Femsasuke) [Completado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora