Un chico estaba corriendo por el bosque, tenia varias heridas por el cuerpo, no sabia donde ir, estaba solo, con una mochila, color azul, con lágrimas en los ojos, con la vista nublada y la respiración agitada.
Estaba cansado, el miedo del momento lo hizo pensar sin claridad, no se dio cuenta de el agujero que había en frente, y al caer...
-Ah!- el adulto exaltado despierta con nervios y sudor por su cuerpo, pensando en lo que acaba de pasar en su mente, poco a poco se tranquilizó sentadose en la cama.- otra ves... Porque?... Se supone que lo habia superado- fue interrumpido por el llamado a la puerta, era su amiga de confianza- hey fad! Me vas a abrir o no!- el con el cansancio que tenia no queria abrir y le grita desde el otro lado de la puerta- no molestes!!, Tienes la llave de mi casa!!! Abre tu!!!- la chica con algo de molestia va y abre la puerta-sabes que el respeto es lo primero!!-se dirige al sillón para sentarse a esperar al chico- claaaaro, la que mas respeta la privacidad!!- se comenzó a vestir para luego ir con ella, mientras reía un poco de lo que dijo- bueno, vas a venir?- el chico va a sentarse junto a ella- ok, ok, aquí estoy, a que viene tan inesperada visita- la chica un poco molesta le contesta- como que inesperada!!, Ayer acordamos ir todos al lago!!!, Como te atreves a olvidar eso!!- la amiga con algo de enojo y fuerza le golpea la cabeza- auch ya! Perdon!!, Se me habia olvidado!!- con algo de tristeza el chico continua hablando- la razón de que este desorientado, es que estoy volviendo a ver esa escena en mis sueños- la chica en comprensión con el adulto lo mira con preocupación y de brazos cruzados- querrás decir pesadillas.., desde cuando volvieron- el chico pensativo mira a la nada contestando- por lo que se, hoy empezo a suceder, pero eso ya paso hace diez malditos años!!, Porque ahora, porque hoy?...- la chica del cabello largo pone la mano en el hombro del chico y le comienza a hablar de forma serena- talvez hay algo que reparar, o talvez sientes que te falta algo y no lo quieres reconocer..., Te conozco.., y se que lo que tienes es complicado pero sabes que aquí estoy para ayudarte, y lo sabes- el chico se levanta- lo sé, ahora lo que quiero es ir al lago y olvidar todo!!-dice emocionado con una sonrisa un poco falsificada en frente de su amiga, esta lo nota rápido pero decide mejor no discutir con el- ok, pero primero vayamos a comer a algún lado, ya que por lo que veo ya no tienes comida- el amigo de la chica pregunta confundido- y tu como sabes que no tengo comida?!- la chica con cara de que lo sabe todo- por que te la pasas en la computadora y lo único que vi aqui la última vez que vine era una maruchan vencida!- el adulto con algo de vergüenza- eso no es cierto!- la chica va con su amigo a la cocina y encuentra el mismo maruchan vencido de la anterior vez- SIGUE AQUI!!!!!- el chico con mas vergüenza que antes y siendo vencido por su amiga- ok.. tienes razón..- dice con un puchero- ya que te GANÉ, vayamonos y la próxima semana cuando vuelva quiero ver comida en ese refrigerador!- la amiga sale a afuera junto al chico para dirigirse a un pequeño lugar de comida rapida, al momento pidieron algo y comenzaron a conversar- asi que... Que tal la psiquiatría?- la chica le interesa la conversación y le contesta- bien, solo algunos pacientes que se ponen difíciles, pero nada que no pueda solucionar, y tu como te va en el trabajo de diseño gráfico?- el chico de forma negativa le contesta- agh ese trabajo me complica la vida, pero tengo un respaldo- la chica sorprendida le pregunta- que.. respaldo?-el adulto se da cuenta de lo que dijo, habla de forma exaltada y nerviosa- ehhh! No, nada, yo no dije nada, solo bromeaba, jeje..- la amiga ya curiosa, le contesta- ok me diras o hare que te quiten el permiso del proyec-...-el chico salvado por el pedido, reciben lo acordado y comienzan a comer pero con un silencio incómodo, pero después de un rato el chico rompe el silencio-lo se, lo siento, pero no te puedo decir ahora, porfavor, solo me falta un poco para crear la nave e irme de aqui, después de eso.. no me volveras a ver, ok?- la chica, cansada de su respuesta- fad, por favor no se trata de eso, tu eres mi amigo y se supone que eres al que mas cuido desde... La tragedia..-el chico la mira con pena mirando hacia abajo- pero eres mi amigo y no te dejare, aunque tu quieras eso- el amigo ríe un poco y la mira- heh.. lo se eres como la grasa en el aceite- después de ese comentario comienzan a reir.
Después de un rato de conversación y risas, ellos terminan de comer e irse al lago donde ya los estaban esperando tres chicos, una era una chica de pelo claro y corto, era la novia de nuestro amigo de confianza, luego al lado de la chica estaba nuestro amigo con una gorra azul y poleron blanco con diseño de personajes de naruto, y el chico cerca de la cabaña con brazos cruzados era el novio de mi amiga, el cual habia llegado antes que todos los de allí- oigan van a venir o que!!!-la chica del pelo largo, se acerco a su novio para abrazarlo y darle un pequeño beso,por otro lado el amigo con su novia, se acercaron al chico parado mirando a los cuatro- Hey Fad!, Como estas?, Te ves del carajo, vamos a la fogata.
Los chicos se fueron a a la fogata mientras el miraba, la amiga poco a poco se acercaba mientras el chico se dirigió a ella- fad vas a venir?- el chico ya sereno se dirigía hasta los chicos, pero... El se quedo un momento mirando hacia Arriba inmóvil, para después gritar como un loco- ch..CHICOS CORRAN!!!!-gritaba mientras retrocedia lentamente para luego tomar el brazo de su amiga y correr.
Lo que caía hacia la dirección de la fogata, era una nave gigante, que se aproximaba rápidamente, la amiga siendo tomado por el chico corrieron pero la chica cayó por la rapides del chico quedando atascada en un hoyo de tierra y no podia sacar su pie- faed!! Vete!! No puedo salir de aqui!!- el chico seguia tirando de la chica para sacarla- no!! No te pienso dejar aqui!!!- su amiga lo empujo haciendo que ella sea aplastada por las piernas, haciendo que gracias a la nave que tenia una parte filosa le cortara las dos piernas, perdiendo tanta sangre que se desmayó-DAY!!!! NOO!!!!!- el chico grito por ayuda como pudo pero no hubo caso, nadie vino, el chico tomo a la chica y corrio con ella en brazos hasta su casa entrando por el patio de atras, abrio la puerta con una patada fuerte y puso el cuerpo de la mayor en la mesa y con lágrimas en los ojos busco vendas y mucho tipo de medicamentos para que dejara de sangrar, el chico al poner los medicamentos y las vendas se tranquilizó un poco porque ya no sangraba-Ok!, ok.. tranquilo se que esto estara bien..., Tengo que buscar algo para suplantar sus piernas..-el chico con nerviosismo y panico recuerda lo de la nave- cierto!! Talvez tengan un remplazo alli, su tecnología avanzada debe ser buena, pero... Como voy a entrar, talvez me maten...SABES QUE? NO ME IMPORTA!,-el amigo de la chica herida, corre a su habitación donde saca un arma suficientemente capaz de atravesar metal, y se pone un chaleco antibalas-ok hijos de puta!, haber si pueden contra mí, no me la Harán dos veces- dijo el chico con deseo de venganza-pero primero...- el chico deja a la adulta debil en el sillón y luego se va corriendo lo mas que puede hacia el bosque.