Una niña pequeña ve como su amigo se va corriendo mientras, la pequeña también observa como una especie de sombra lo persigue, ella desesperada y con miedo a que su pequeño amigo le hagan daño, decide correr lo mas que puede para alcanzarlo pero esta ya no puede correr ya que sus padres la alcanzan y la sacan lentamente de allí, la niña alzando la mano a la dirección, con lágrimas en los ojos y con lo que le queda de aire de un fuerte grito- FAD!!...
La adulta despierta con un poco de sudor en el cuerpo, lágrimas en los ojos y quedandose sin aire- fad!...- luego de eso se escucha un pequeño sonido de encendido de la lámpara cercana junto a un lobo grisáceo con Una cara de serenidad y preocupación- mala noche, eh?- la chica triste- si... La peor..- el lobo queriendo hacer una broma saca una libreta y se pone los lentes de la pelicastaña con puntas moradas simulando ser psicólogo- y dime. Eso como te hace sentir.- la chica riendo con algo de molestia le quita la libreta y los lentes- jaja eres un idiota, pero de los chistosos- el canino riendo a la par- eso dolió pero tienes razón jajaj- la chica se levanta y se estira un poco- bueno, como la búsqueda rob- el animal antropomorfico le contesta con seriedad y algo de confianza- no lo hemos encontrado aun pero talvez pronto lo encontremos- y quien te dijo eso exactamente- luego una voz un poco robótica pero bastante humana a decir verdad, contesta-yo.. lo dije.. yo... soy la nave de fad.. el caza recompensas mas buscado del planeta tierra... Soy el prototipo E-351... la mas moderna y mejorada de sus creaciones jamás hechas... Mi nombre de pila es... L.A.I.A.L La, Asombrosa, inteligencia, Artificial, Legal- los dos se quedaron boca abierta hasta que la chica habla- soy yo, o esta ia es muy diva, segundo, esto es al parecer lo que no me queria contar ese idiota de fad, y tercero wow... Tenemos enfrente nuestro, una ia mejor diseñada que las que hizo el gobierno!!, Mi amigo es un genio!!!!!- el lobo a murmullos- menos mal que le dijo idiota..- la chica emocionada comienza a hacerle muchas preguntas a la ia, la cual sin problemas le contesta las que necesite mientras que el lobo se dirige al comedor para desayunar mínimo una taza de café.
En el planeta P.Q JUDENLART
POR EL HONOR DE LIARSTAR!!!- y al concluir el grito de guerra del peliblanco, todos los soldados corren al frente, en el campo de batalla, mientras el peliblanco ve como se matan entre sí con los del bando enemigo- jaja.. animales- luego de decir eso sigue mirando, pero, para su sorpresa, es raptado por el tipo con capucha y este lo deja inconciente para luego atarlo y llevárselo de allí- AGH.. eres muy pesado!...- se dirige a su nave y lo lleva al h.k Huan.
Bien ya hemos ido a casi todos los planetas, a ocultum O-34, selviar K-7, santiot G-4, y nada! Asi que si no esta en H.K huan, fallamos en encontrarlo- la chica con autoestima y esperanza la contesta- se que esta aqui- apunta al planeta probable- lo preciento, se que lo encontraremos, LAIAL, cuanto tiempo no llevaría ir a h.k huan- la ia comienza sus cálculos para luego comentar el resultado-el llegar alli tardaría... 6 dias.. 14 horas.. y 20 segundos...- la chica con preocupación- no habra una forma mas rápida de ir?-la voz neutra contesta- hay una forma.. no muy segura.. podria dañar la nave.. gravemente...- la chica con desepcion- al parecer tendremos que esperar...LAIAL VE A LA SALIDA FACIL!!!- el lobo se altera y mueve los hombros de la chica en señal que reaccione- Hey! Estas loca!?, Como ayudaremos a nuestro amigo si no estaremos vivos para salvarlo, piensa por un segundo daylight!!!- la chica se queda callada por un momento- wow... Si que te importa nuestro amigo, pues fijate bien.. YO LO CONOSCO MAS AÑOS QUE TU!! Y YO POR EL ME ARRISGO A TODO!! ES LO UNICO QUE CONSIDERO COMO UNA FAMILIA PARA MI!!! ASI QUE NO VENGAS CON TU MALDITO DISCURSO DE PACOTILLA!!!!- la pelicasataña le quita las manos y lo empuja con las manos- sabes que?... Has lo que quieras...- el lobo se va enojado hacia su cuarto que hay en la nave-... hey rob... Agh.. porque tendria que socialisar con un perro que huelle a calcetin sucio...- la chica piensa en lo que dijo- tal vez solo debo..- antes de terminar su vacio pensamiento comienza una alerta roja la cual laial comienza a hablar- atención parte de la nave esta dañada, en esta nave hay dos señales de vida no autorizadas, porfavor quedense donde estan y no hagan nada, tengo un protocolo insertado para exterminar señales de vida no autorizadas, repito, quedense en donde estan- luego de eso el lobo saca dos armas- muy bien guapas, la sacare a pasear!- luego de eso, va a donde vienen los disparos, para comenzar a disparar como un loco demente- tomen estas idiotas!!!- luego de matar al primero se dirige donde el otro que estaba herido, le presiona con el pie la herida para que sangre- quien te mando...-el herido, rio lo mas que pudo- adivina... Jaja...- el canino con mas molestia preciona la herida- no repito dos veces.. quien.. te mando... AHORA...- el enemigo antes de morir solo dice- un.. viejo... Amigo... Jajja!!! Ja.. ja...- el enemigo murio pero dejo al lobo con una confusión gigante- viejo amigo...- para luego pensar con claridad y quedarse inmovil- no...
En el planeta h.k. Huan
SUELTAME HIJO DE PERRA!! TE ARREPENTIRÁS CUANDO ME ENCUENTREN!! QUE CARAJO TE PICO!! NO QUE ERAMOS COMPAÑEROS?! VAMOS POR FAVOR!!- el peliazul se aguanta lo mas que puede sus gritos- hey porfavor, necesito que recuerdes- que maldita cosa quieres que recuerde!, una pelea?-el peliazul lo miro serio- no.-el peliblanco piensa- te debo comida?- el tipo cansado- no..- el contraria piensa de nuevo- tuvimos sex...- el otro molesto y exaltado- que no!!!, Necesito que recuerdes quien eres!!- el peliblanco confundido- quien soy.. es tu capitan, y ahora mismo te EXIJO, que me dejes ir..-no! Ok.. solo intenta recordar, eres una persona que le gusta el arte digital, las armas y..- antes de decir lo último, lo agarran de sus brazos para llevarselo- chicos buen trabajo, llevenselo-los soldados en pocision neutra militar- si mi capitán- el tipo pataleando con desesperación- fad!! Por favor recuerda, recuerda a Day!!, Agh!! Sueltenme!! recuerda!!, Tu mejor amiga del alma!! con la que juraste serle leal hasta el final!!!!!... No rompas la promesa!!!!!-el peliblanco recordo algunas cosas- day.. nu.. nuestra promesa...
El peliblanco hace una telellamada 3D- dos soldados.. localizen a day light y a el fugitivo, luego de la localización, inicien una operación de captura...