capítulo 5

1 0 0
                                    

La adolecente se va al bosque para buscar algo que ya no recuerda mucho, la razon del porque busca algo es porque siente que falta algo en su mente y lo quiere descubrir. La chica camina lentamente ya en el centro del bosque- hola!.. hay.. alguien aqui!?...- la chica desilusionada comienza a irse- es inútil...- ya apunto de irse siente como la empujan y la amenazan con una lanza- quien.. eres...- la pelicasataña al escuchar esas palabras lo único que recuerda es como el se fue al bosque y ella corre- f.. fad eres tu?...- el chico recuerda esa palabras que se le hacian familiares por alguna razón, pero se queda callado y se aleja un poco quitando la lanza de por medio, day mira al chico y de la nada comienza a caer en llanto- FAED!!! E-ERES TU!!!- el chico lo tomo como malas palabras pero antes de que pudiera hacer algo la chica lo abraza a mas no poder y lo único que pudo decir desconcertado fue- day?...

En QUE PUTAS PIENSA ESTE LOCO!!-la chica piensa un poco- y si le hicieron algo?, Porque.. no puede ser que en solo UNA SEMANA, nos odie y desprecie como si nada...- el grisáceo comienza a caminar en circulos- entonces algo le hicieron.. yo solo eh visto proyectos publicos de esos tipos- la pelicasataña curiosa- y como sabes eso?..- el lobo con poca molestia- esos malditos se la pasaban ofreciendome hacer sus proyectos, pero talvez tengan los planos...- asi que.. tienes alguna idea?- el lobo con serenidad contesta- talvez si, pero puede que no esté allí, LAIAL llevanos al tera 02- la nave contesta- segundo curso guardado... El primer curso esta suspendido por el momento, hasta que termine el curso actual..- luego de eso se dirigen al punto de llegada.

Donde estamos? Se parece a la tierra..- el canino contesta con total tranquilidad- eso es porque ES la tierra-la chica sorprendida- como es eso posible!- el lobo sereno y algo serio contesta mientras caminan a su destino- bueno, veras.. el universo hace miles de años un ser ancestral hiso que se juntaran dos lineas temporales para evitar la destrucción del primer planeta Tierra, pero algo salio mal, y este mundo solo se trasladó pero de todas formas evito la destitución de tu planeta, y este planeta no le afecta, mas bien aqui no les hace daño ni el sol ni nada es como si viviera en su linea temporal pero saltando las leyes del espacio-tiempo..-la chica en shock solo mira a todos lados y se queda perpleja- wow... Eso suena bueno.. y malo a la vez...

El el planeta h.k huan

El tipo peliazul se encuentra atado e inconsciente mientras que el peliblanco lo mira pensativo- day... Ella... Es mi amiga, no?... talvez debo ir a buscarla y preguntarle, pero.. porque ella esta con el fugitivo... Creo que pienso mucho.. ella se volvió mi enemiga hace tiempo.. pero todo es muy confuso.. debo irme, hay otra horda a la que masacrar...- el capitan se va de alli terminando todo pensamiento.

En el planeta tera 02

Hey, osea.. entonces aqui tengo un doble inter temporal- el lobo asiente con la cabeza mientras sigue caminando, luego el lobo se dispone a hablar pero queda solo porque la chica se dirige a la casa de su amigo para ver si aqui es mejor su situación que en su planeta- tengo que saber... No quiero quedarme con la duda...- la chica toca la puerta y le abre una versión idéntica de su amigo- oh day como estas!- la chica feliz- bien.. y tu?- el lobo se percata luego de un rato, y corre a la casa de el peliblanco- esta loca ocasionara la maldita destrucción del tiempo!!!!- el lobo llega tarde y justo a tiempo para ver que lo abraza ocasiónando una reconfiguración temporal- oh no...

En el planeta h.k Huan

el capitán peliblanco camina tranquilamente por los pasillos de forma determinada- ella es el enemigo debo exterminar...- el chico se comienza a sentir raro para luego caer desmayado, los guardias toman en cuenta esto y lo llevan con el sargento cristof, el al ver el cuerpo desmayado de este, lo lleva a su habitación dejándolo en su cama- re ya
cuperese capitán..- el peli rojo se va de alli, el peliblanco blanco comienza a despertar- q-que hago aqui.. estaba con.. day.. d-donde...- el pelirrojo en la zona de las cámaras de seguridad- inyectenle el suero o-451...- en el cuarto del peliblanco, le inyectan el suero que le habían puesto antes de fuera el enemigo del pelirrojo, el peliblanco se resiste pero no fue suficiente como para impedirlo.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora