ʚᶜᵃᵖ. ⁸ɞ

2.8K 208 78
                                    

«Narrador omnisciente»

Tiempo después de que Coraline se allá dormido en la casa reino un silencio sepulcral por lo cual uno pensaría que en aquella casa no habitaba nadie.

✦✧✧ˢᵏⁱᵖ ᵗⁱᵐᵉ✧✧✦

En la casa habia pasado una hora aproximadamente cuando se escucharon chillidos de rato lo que alerto a la peliazul la cual no estaba muy dormida que digamos, esta se levantó de un saltó.

Al ver a rato con el queso lo persigue como la ultima vez hasta llegar a la puerta donde tres ratones se metieron.

«Narra Coraline»

Al ver que los ratones se metían me tire de rodillas a suelo y abrí la puerta, cuando la abro veo el túnel con los ratones pasado por este, me quedé un rato pensando

¿Debería despertar a _____?

Por un lado diría que si ya que ella vería que no fue un sueño que compartimos, pero por el otro lado diría que no ya que por la pelea que tuvimos en la tarde ella seguira enoja y al despertarla solo la enojaria más creo que estara bien si ella no se entera de que no fue un sueño.

«Narrador omnisciente»

En seguida de pensar todo eso, Coraline se adentró a aquella puerta por otro lado _____ se había despertado por unos pasos en las escaleras por lo cual se puso alerta y recordando que la noche anterior su hermana había desaparecido de su cama.

Se sentó para comprobar lo que ya suponía, Coraline ya no estaba dormida nuestra protagonista creyendo que era un sueño se pellizco cosa que le dolió por lo cual se sobo y rápidamente se levantó de la cama para correr escaleras abajo a buscar a su hermana.

Y a _____ solo se le ocurrió un lugar dónde posiblemente estaba metida a si que aceleró el paso hacia el salón para detener a Coraline antes de que se volviera a meter a la puerta secreta; pero cuando llego era demasiado tarde su hermanita no estaba sentada enfrente de la puerta eso solo queria decir una cosa.

«Narra _____»

_____: ¿Por qué volviste allá? -susurro-

Ok ya comprobé que esto no es un sueño pero ¿por qué volvio? ¿Será qué le agrada estar más allí que acá? Que tonterías dices _____ eso no debe ser verdad ¿o si?

_____: -voltea a todos lados, se acerca a la puerta del salón y la cierra-

Luego de cerrar la puerta de aquella habitación camine devuelta a la puerta secreta para posteriormente arrodillarme enfrente de esta; suspire muy hondo y me adentre a ese tune que conectaba hacia ese mundo raro.

Como la última vez cuando llege me pare y observe a mi alrededor.

_____: Ya estoy aqui -murmure-

Camine a donde se supone que esta la cocina cuando entre estaba mamá estaba cocinado eso quiere decir que esta distraida.

_____: Emm- hola -digo con un tono algo apagado-

Mamá: Oh- corazón ¿cuándo llegaste? -dice volteando para mirar a _____-

「Si tu vas, yo voy contigo」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora