...°﹆❝𝗣𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝗼❞

5.1K 248 149
                                    

Aquí honey se reporta con otra historia,
está vez de Daddy kink:³🌼✨

Aquí las "reglas" de daddy y baby para que tengan las
cosas más claras, he cambiado algunas cositas, pero ñe.

Lo más probable es que sea una historia sin un final como tal ya que serán situaciones y vivencias que se me vayan ocurriendo tal vez en su mayoría soft o +18, si desean dejar una idea para algún capítulo siéntanse libres de hacerla<3


Daddy / Tøp¡!: Volkov.

Daddy / Tøp¡!: Conway.

Baby / Bøttøm¡!: Gustabo.


Volkov: 34 años.

Conway: 36 años.

Gustabo: 23 años.

𖤍

1 - El miembro de Daddy es sagrado, hay que saborearlo y atenderlo cuando se necesario.

2 - Siempre serle fiel a Daddy y entregarte en todos los sentidos.

3 - Da igual donde sea, si Daddy está duro, hay tienes que entregale tu culo o tu linda boquita.

4 - No hacer que Daddy repita las cosas más de 3 veces.

5 - No desobedezcas a Daddy o habrá consecuencias (Daddy elige el castigo, éste deberá ser dado en privado y sin humillación pública).

6 - Si crees que Daddy sobrepasó la línea, puedes decírselo, coméntale si lastimó tus sentimientos o tu cuerpo, Daddy y baby tienen que tener una buena comunicación.

7 - Daddy puede hablarte en el tono que el quiera, siempre y cuando no te humille ni te grite en publico.

8 - No tocarse o autocomplacerse sin el permiso de Daddy, debes pedir permiso antes, así Daddy se asegura de que no te hagas daño.

9 - Baby no puede decirle de otro modo a Daddy a menos que la situación lo amerite o Daddy lo autorice.

10 - Daddy debe ser estricto y correcto ante las reglas que impuso, pero también de vez en cuando debe ser cariñoso con su bebé.

11 - Daddy puede poner condiciones para los deseos de baby, por ejemplo:

"𝑠𝑖 𝐵𝑎𝑏𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑗𝑒﹐ 𝐵𝑎𝑏𝑦 𝑑𝑒𝑏𝑒 𝘩𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑒 𝑢𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑥𝑜 𝑜𝑟𝑎𝑙 𝑎 𝑑𝑎𝑑𝑑𝑦"

12 - Mientras Daddy y baby hacen el amor, Daddy puede prohibir cosas como: Venirse, Gemir, tocar a Daddy, moverse, etc.

13 - Baby siempre debe decir la verdad, aunque esto amerite un castigo.

14 - Daddy debe poner atención a su baby, si baby se siente triste, desanimado, molesto, asustado, etc, Daddy debe escucharlo y ayudarlo.

15 - Nada de autolesiones, no queremos un baby lastimado.

16 - Siempre di "por favor" y "gracias" cuando Daddy te mime y/o te de cariños.

17 - Baby debe tener confianza en si mismo y en su cuerpo, para Daddy serás siempre perfecto, aún siendo gordito, flaquito, alto, bajito, llenito, etc, a Daddy lo que le importa y lo que le gusta, es que seas tú mismo, esa es la verdadera belleza.

18 - Hacer siempre tus tareas o deberes, si no como castigo, Daddy no se vendrá en tu linda boquita.

19 - Cuéntale a Daddy si no tienes ganas de hacer algo, siempre es válido dar tu opinión.

20 - Si baby quiere que Daddy lo azote, deberás recostarte en su regazo y mover su culo al aire.

21 - Baby no debe hablar con alguien más a menos que Daddy lo permita o sea de suma importancia .

22 - Debes besar a Daddy donde el te lo pida, sin embargo, Daddy puede besarte donde el quiera, no puedes elegir, a menos que te hayas portado bien.

23 - Baby debe aprender a cuidar de sí mismo cuando Daddy no puede estar con el.

24 - Sin malas palabras pequeño, a la primera será una advertencia, a la segunda, una nalgada.

25 - Daddy debe ayudar a su baby si el lo necesita, si su baby se tropieza y lástima, curarlo, o si necesita ayuda al peinarse, ayudarlo.

26 - Daddy debe acurrucar, mimar, arrullar a su baby para que esté duerma tranquilo, no queremos un baby con ojeras.

27 - Si baby quiere que Daddy juegue con el debe darle besitos y sentarse en el regazo de Daddy.

28 - Baby debe ordenar sus juguetes y peluches si no quiere que Daddy le castigue

-.C

❝¡𝐃𝐚𝐝𝐝𝐢𝐞𝐬!❞... +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora