<Destinos Compartidos>
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
( Psdt: Le agradezco a CowalGP por hacer la portada de la historia, de verdad muchas gracias)
(Pd2: cambié el nombre del capítulo ya que el anterior lo usaré más adelante en la historia)
.....- Antes de la aparición de Vesta -
Se podían ver un destello blanco y otro azúl cubierto de verde por la ciudad del laberinto. éstos Ibán en dirección a la entrada de la misma ciudad para salir. Varios aventureros se metieron en su camino, sin embargo todos cayeron al instante
Ambos buscaban huir, ¿La razón?, Uno de ellos había sido inculpado de manera injusta y ahora casi todos en la ciudad lo querían muerto. El Aventurero de nombre Bell Cranel, nombrado por los Dioses como <Rabbit Foot>, debido a la furia de los habitantes de la ciudad y además de que no escucharían ni una sola palabra del conejo, decidieron sacarlo para que así puedan arreglar el asunto de su inocencia sin la muerte de nadie...
O eso era lo que esperaban...
*¡BOOOMM!*
Al apenas salir de la ciudad... Una gigantesca explosión los aturdió... Y luego de esa se escucharon más y más mientras el suelo retumbaba, el fuego se alzaba, y los gritos de dolor y agonía llenaban el ambiente, aún estando en las afueras ambos aventureros eran capaces de escuchar aquellos gritos debido a su estado elevado...
Apesar de la principal misión de mantener al conejo a salvo, a pesar de ser juzgado y el que hayan destruido su hogar, el aún tenía su sueño, el sueño de ser un Héroe y ayudar a todo aquel que lo necesite...
La acompañante del conejo, una hermosa hada justiciera, Ryuu Lion, también llamada por los Dioses cómo <Vendaval de León>, aquella hada/elfa que busca la justicia ante todo, no podía permitir que aquellos que le quitaron a su familia siguieran causando dolor y sufrimiento a los inocentes...
Así que sin dudar ni un momento más decidieron regresar a apoyar, sin embargo, antes de siquiera dar un paso...
- ¡<Tempest Avenger>!
Un grito se escuchó muy cerca de ellos y como si fuera un proyectil, una figura de cabellera dorada envuelta de un viento oscuro se dirigió a gran velocidad en contra del conejo y la elfa
ESTÁS LEYENDO
DanMachi(Traición) - Un Héroe Inquebrantable
AdventureÉsta es la primer historia que decido escribir en Wattpad. Decidí el tema de traición en Danmachi debido a que leí varios así, pero ninguno me terminó por convencer debido a que la mayoría no tenía sentido y otros eran algo exagerados en varios aspe...