Capitulo 2

2.3K 175 73
                                    

Mi Aventura:
Bell vs Udaeus

P.O.V AUTOR:

"¡ESTA ES MI AVENTURA!"

-- ¡¡AHHHHHHHHHH!!

-- ¡¡VOOOOOOOOOOOH!!

Y así, con sus emociones y pensamientos en orden, con una determinación implacable, Bell Cranel dió su grito guerra y se lanzó hacia la bestia frente a el que por mucho superaba con creces su nivel de fuerza.

No por nada era catalogado monstruo rex de nivel 6 y el tenía a lo mucho 3 semanas de ser un nivel cuatro. Por lo cual sería imposible para un aventurero normal hacerle frente ha esté jefe de piso solo sin una party.

Aunque claro, podemos decir que Bell no era un aventurero normal, después de todo ha sido el único nivel 4 capaz de hacerle frente a una calamidad como el Juggernaut, el cual destruyó una familia entera de aventureras de nivel 4 con suma facilidad.

*CRASH*

El monstruo había hecho aparecer estacas desde los suelos directo hacía Bell, aunque Bell sabía que el Udaeus podía hacer eso debido a las clases espartanas de Eina, no se esperaba que lo hiciera desde el inicio de la pelea.

Y con una gran agilidad digna de su apodo <Rabbit Foot>, esquivó con fluidez cada una de las estacas dirigidas asía el y habiendo cargado Argonauta durante 15 segundos, el gritó con fervor su magia sin canto.

-- ¡FIREBOOOOLT!

El impacto directo en la bestia causo un fuerte estallido, fue tan fuerte que creó una pantalla de humo en la sala.

Cabe destacar que Hedin estaba sorprendido por la magnitud de la magia del chico, ya sea por su canto extremadamente corto y la potencia con la que colisionó contra el monstruo. Sin duda ese chico era de todo menos normal, la palabra irregular lo describe perfectamente.

Aun así tanto Bell como Hedin, sabían que con solo ese ataque aquel monstruo no caería fácilmente, y como si estuviera respondiendo a sus pensamientos la pantalla de humo se desvaneció dejando ver a aquella bestia cubriéndose con su brazo izquierdo.

Lo mucho que pudo hacer la magia de Bell, fue crear algunas grietas en el brazo dañado, por lo cual, el Rey de los esqueletos al instante se dio cuenta de que sería alguien peligroso por lo que iría enserio.

-- ¡¡VOOOOOOOOOH!!

Y con solo ese rugido, como si de una mala broma se tratara, bastantes pero bastantes spartois aparecieron en escena en aquella gigantesca sala, todos éstos con el objetivo de acabar con todo aquel que intenté dañar a su Rey, NO, ellos seguirían las órdenes del Rey solo con el objetivo de proteger a su "Madre"(El calabozo) De todo aquel que intenté dañarla.

-- ... Estoy en problemas, graves problemas. - dijo Bell al ver como estaba empezando ah ser rodeado de los familiares de Fels apenas iniciando la pelea, pero aun así él no iba a retroceder.

DanMachi(Traición) - Un Héroe InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora