"nota del autor" (chic@s olvide mencionar que izuku será maltratado por inko y su hermana asta el día en que obtiene la cicatriz ese día Mitsuki desde alejarlo de inko pero katsuki no daba de el maltrato asia izuku por su familia y lo sigue molestando.)
Comiendo
???:mamá ya es ora de ir al doctor.
???:ni-chan tiene razón vamos mami rápido, rápido.
???: izuku, iris calma solo déjenme serrar la puerta.
???:así que inko ya irás al médico con mis sobrinos
Inko:si Mitsuki ya cumplieron 4 años y necesitamos saber cuál es su quirk.
Si ya quiero saber cuál serán nuestros quirk apuesto que ni-chan tendremos unos quirks muy poderosos" dijo la pequeña peliverde iris era una niña pequeña de pelo verde oscuro con cuatro pecas de ojos verde esmeraldas un rostro lindo.
Izuku:si ya quiero que kachan vea mi quirk.
-Nos veremos Mitsuki.
-Adiós inko.
Time skip.
Doctor: bueno señorita inko les tengo una noticia buena y una mala a sus hijos.
Inko:cuáles son.
Doctor:su hija tiene un quirk muy bueno su nombre es piroquinesis podrá producir y controlar el fuego a su voluntad.
Inko:esa es mi niña...y cuál es la mala noticia doctor?.
En ese momento el hombre se volteo, se puso a la altura de izuku le puso las manos sobre los hombros, lo miro a los ojos y le dijo.
Doctor:lo siento pequeño pero deberías rendirte en tu sueño de ser héroe.
Con las palabras del doctor un silencio muy pesado se instalo en la aviación una mirada preocupada apareció en el rostro de la niña peli verde una de atónito silencio y incredulidad atravesó del rostro de nuestro protagonista.
(Nara izuku)
-no entendía lo que sucedía o por qué el doctor me abia dicho esas palabras.
En ese momento el doctor comiendo a explicarle a mi madre algo que yo no entendí pero una palabra me llamo la atención kirkles.
Esa palabra que todo niño tenia miedo de que se le dijeran... Yo era kirkles lo que significaba que no tenía quirk lo que significaba que no podía ser un héroe...
Pero no yo no iba a rendirme tan fácilmente yo iba a convertirme en un héroe en ese momento una gran voluntad brillo en mis ojos como una flama y me prometí a mi mismo que sin importar que yo no me rendiría...
Poco sabía yo que esa voluntad sería puesta a prueba durante casi toda my vida una prueba con la cual me vería forjado en un héroe al igual que un espada con los fuegos de el abuso y el dolor y templado por el entrenamiento, una espada que se usaría para pelear con los villanos...
Esta sería la prueba de mi fuerza de voluntad y durante los siguientes años esa prueba yo la conocí como...mi infierno.
Está historia continuara.
Ahora mismo
Nara izuku:
-Cuando regresamos de el doctor no me imaginé que ese día compensaría la primera prueba de mi perseverancia.
Inko:iris querida podrías ir a tu cuarto tengo que bañar con tu hermano.
Iris:si mami después de que mi hermana le dijera eso a mi madre se acercó a mi y me dió un pequeño abrazo y me susurró que ella siempre me apoyaría.
Cuando ella subió las escaleras el rostro de mi madre cambio de una sonrisa amable a un seño fruncido y hablo.
Inko:Ben con migo.
-la forma en la que me habló me dijo que esto no iba a ser bonito yo solo camine mientras mantenía mi mirada en el suelo, incluso con mi edad yo siempre fui alguien más inteligente que la mayoría... Por lo cual sabía aserca de la discriminación a los kirkles esperaba que en mi familia no uniera esa discriminación... Baya que fui tonto.
Inko:tienes algo que desir.
-mantuve la cabeza asia el suelo ya me venía ver lo que sucederá y desde ese día supe que están mujer ya no sería mi madre... Eso solo se confirmo cuando lo único que sentí fue un escozor en mi mejilla... Una bofetada me abia golpeado
Inko:eres una vergüenza para el apellido Midoriya sal de mi vista.
-después de esas palabras yo me di al vuelta y comencé a caminar asia mi habitación
Nara inko.
-no lo puedo creer mi hijo es un inútil kirkles.
En ese momento inko sitio una punzada de dolor en el pecho pero ella supuso que era lastima por su hija por tener un hermano kirkles.
- por desgracia no puedo deshacerme de él pero no pienso darle una vida fácil a ese inútil.
En ese momento ella no sabia que su actitud en el futuro lo único que le traería sería dolor y sufrimiento.
Fin de natación.
Cuando izuku llegó a su habitación se tumbó en su cama pero momento después escucho que alguien tocaba la puerta.
-pase respondió el peliverde de forma desanimada.
-ni-ni estás bien pregunto iris de con un tono preocupado.
-si iris...solo descubrí que el mundo es más duro de lo que creíamos.
-y que aras pregunto la pequeña de ojos esmeraldas.
-yo...seré un héroe.
Está historia continuara.
Nota del autor: chicos perdón si este capítulo es muy corto pero solo es el prólogo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el héroe sin quirk
Actionizuku Midoriya un joven con el sueño de ser héroe a pesar de no tener quirk decide usar su mente para fabricar algo que lo ayude a su objetivo