Nara izuku:
-4 años... 4 años han pasado desde que me diagnosticaron como kirkles 4 años desde que ví el verdadero rostro de el mundo 4 años de vivir un infierno personal al que yo llamaba hogar.
Desde ese día todo fue de mal en peor, primero fue my ex mejo amigó katsuki Bakugo yo en ese entonces le llamaba kachan... pero ahora ya no somos amigos pero el talvez el me moleste y me insulta pero el sabe cuáles son los límites y nunca me a agredido físicamente.
El siguiente problema fue iris, yo pensé que ella sería una de las pocas personas que me apoyaría, y al principio así fue... pero con el tiempo ella cambio, empezó cuando comemos a pasar más tiempo con nuestros compañeros de escuela y pasar menos tiempo con migo, ellos comenzaron a influir en sus pensamientos, no ayudo que nuestra madre pensaba lo mismo, ella dejo de verme como a hermano después de un tiempo y ella también comenzó a molestaré y eso solo hizo que mi estado de ánimo empeorara.
Pero los problemas no terminaron allí es solo continuaron empeorando en su casa después de ser diagnosticado kirkles tubo que aprender a valerse por el mismo tubo que aprender a cocinar sus propias comidas,.tubo que hacerlo todo el solo su madre actuaba como si el no existiera incluso le quitó su habitación ahora el tiene que dormir con una pequeña manta vieja y usada con una pequeña pila de ropa actuando como una almohada en su nueva habitación o como el resto la conocía el sotano.
Solo tubo un pequeño consuelo con su tía Mitsuki Bakugo la madre de katsuki y la ex-mejor amiga de su ex-madte, ella era la única persona en su vida que lo trataba con respecto ella abia intentado alejarme de mi ex-madre pero por algún motivo ella no permitía que mi tía me adoptará yo supongo que es solo para poder continuar con mi sufrimiento... pero todo cambio el día en que descubrir que no todas las cicatrices sanan.
Todo comenzó como un día normal en mi vida de mierda me levanté dos horas antes que iris y inko para no tener que encontrarme con ninguna de ellas me duche, desayuné, me cambié y me fui a la escuela en el momento en que ellas apenas comentaban a despertarse.
En el camino a la escuela me encontré con mi tía Mitsuki y con katsuki que apresar de que siempre me molestaba el era el único en toda la escuela que por lo menos podía hablar con migo o trabajar con los trabajos grupales, le di una sonrisa a mi tía y un saluda a katsuki y comenzamos a caminar los tres a la escuela.
Al llegar a la escuela todos me miraban con desprecio y arrogancia pero eso no me importaba yo ya estaba acostumbrado las clases comenzaron y al igual que todos los días no intente participar en la escuela y simplemente no levanté la mano, no Ise comentarios y Ise todo lo posible para no destacar.
Cuando la hora del descanso comenzó fue allí cuando todo comenzó a irse al diablo.
Estaba como siempre sentado en un árbol lejano de todos para que así no me molestan pero claro eso nunca funcionó.
-inútil!!! fue la vos de mi hermana lo único que escuche antes de recibir un puño cubierto en mi nuca y de repente todo fue borroso y cuando logré reorientarse lo primero que ví fue el rostro de mi hermana muy enojada yo calculaba que era un nivel 8 en la escala de furia de la joven Midoriya la pregunta en mi mente en ese momento no era ¿Por qué está tan molesta? la pregunta en mi cabeza era ¿Cómo demonios la calmo? pero claro en ese momento estaba muy irritable yo mismo debido a que no avía podido dormir correctamente con mi cama de mierda tenía suerte si podía dormir la mitad de las 8 horas de sueño, pero claro ese día no abia tenido esa suerte y mi cerebro no estaba funcionando a toda su capacidad.
-que demonios te pasa!!! fueron las primeras palabras que salieron de el joven peliverde.
Esa exclamación junto con la explosión abia llamado la atención de todos incluyendo la de algunos maestros, cuando vieron la escena todos pensaron que pasaría lo de siempre iris humilla a el inútil junto con sus dos lacayos pero unos pocos se dieron cuenta de la cara de irá y molestia apenas contenida, muchos avían visto al joven con muchas emociones pero nadie la abia visto enojado de esa forma y se preguntaron que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el héroe sin quirk
Actionizuku Midoriya un joven con el sueño de ser héroe a pesar de no tener quirk decide usar su mente para fabricar algo que lo ayude a su objetivo