C-2

226 31 5
                                    


Se rumoreaba que había un chico bastante promiscuo, que iba coqueteando con cualquiera sin vergüenza alguna.

Y, al mismo tiempo, se hablaba de un chico amable, amigo de todos.

Decir que ambos chicos se llevaron bien en cuanto se encontraron es una vil mentira. Uno era más reservado y el otro solo quería darse el lujo de una cercanía pasajera.

Ambas cualidades molestaba al contrario. 

¨¿Un chico que solo se interesa por una noche? Que infeliz¨

¨¿Un chico amable amigo de todos? ¡¿Qué idiotez es esa?!¨ 

Mas sin embargo el hibrido de búho escucho rumores de que aquel chico también era muy encantador, con ese pensamiento en su cabeza quiso saber si eso era cierto y fue a buscarlo topándose con que también tenia cola y orejas de gato. 

⎯ Nunca me gustaron los chicos gatos.⎯ Vio su sonrisa y quedo encantado ⎯ Mentí. 

se acercó de manera calmada con la elegancia de un búho. Era cierto, aquel muchacho era encantador ¨Que lindo que es, un bombón, disfrutare mucho estar con el por un tiempo¨. 

⎯ Hola! 

⎯ Uh? oh, hola.

⎯ Me llamo Fargan, mucho gusto.

⎯ Usted es... me llamo Luzu.

⎯ ¿no quieres ir a pasar el tiempo conmigo? ⎯ Pregunto de manera efusiva.

⎯ Búho promiscuo, sé quien eres. No quiero nada contigo. ⎯ Declaro con amargura, ese tipo de personas le generaba repulsión. 

⎯ Eehh~ asique me conoces, a de ser por los rumores, ¡son todos mentiras! ⎯ Hace mueca de tristeza ⎯ Se a hablado así de mi solo porque mi ex, no diré nombre por integridad personal, me engaño y salió con más de uno. No debería creer esas divulgaciones de gente que no sabe con exactitud lo que ocurre.

⎯ Más sin embargo fue al revés. Tu ex fue mi amigo y seria desagradable que me juntase contigo sabiendo el problema desde la raíz. Adiós.⎯ Dictando eso se fue.

⎯ Ay, que malo. Me dejo con las ganas. Y nadie me deja con las ganas, gato.

Si lo pensamos bien, aquello sonó más como una declaración de guerra. Y es porque lo era. Marcaron una guerra entre ellos dos, de manera silenciosa y escondida por palabras formales. 



Hola! ¿Cuánto tiempo no? 

▶ Lado bueno: Hay borradores hasta el C-3 y canciones de inspiración hasta el C-5.

▶ Lado malo: Solo son ideas cortas.

espero que entiendan que para mi esta siendo difícil escribir sobre un ship casi inexistente y sobre un fandom ya casi desvaneciendo. 

bt lxs tkm <3

❜ ─ 💌 Enamorado tuyo''LuzuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora