⎯ ¡Y el muy sopa de veneno se atrevió a mentir respecto a ello! ⎯ Contaba el castaño a su amigo azabache quien tenia una marca azul en su ojo izquierdo y portaba una estatura un tanto chica.
⎯ ¡Que hijo de! - ¡Ush! ¿Cómo se atreve a divulgar aquella información tan falsa? ⎯ dijo consternado el menor ⎯. Todo el mundo, bueno, los del pueblo, sabían que lo amaba ciegamente.⎯ El castaño asintió.
De pronto se oye el sonido de la puerta, intrigado Luzu va a ver que es lo que pasa recibiendo una carta de parte del cartero.
⎯ ¿Qué era, Luzu?
⎯ Una carta pero... no tiene remitente, es anónima.
⎯ ¡Léela!, ¡léela! ⎯ suplico como niño pequeño con los ojos brillantes a lo cual Luzu no pudo negarse leyendo la peculiar carta anónima en voz alta.
❝El corazón es como un manicomio, siempre hay espacio para una locura más.
— F. ❞
⎯ ¡Una carta de amor! Luzu, tienes un pretendiente más! ⎯ hablo con alegría y picardía el de baja estatura esperando una reacción avergonzada o un comentario como "¡Cállate!" pero sin duda alguna no entendía la cara del castaño quien miraba con temor la carta ⎯ ¿Luzu?
⎯ A-Alexby, yo no le di a nadie mi dirección de coreo...
silencio..
⎯ ¡LUZU QUEMALO! ¡QUIZÁ TIENE UN CHIP RASTREADOR O INCLUSO UNO EN EL QUE NOS VEA O NOS ESCUCHE O TODO JUNTO SIQUIERA! AAA /gritos de agonía.
⎯ Calma, calma... por el momento lo guardare en el mueble de allá debajo de unos libros gruesos.
⎯ ¡Luzu! ¡eres muy inteligente!
⎯ Si, si Alexbitas..
mientras tanto...
⎯ Ya le envié la carta Willy! ⎯ Pronuncio con un deje de perversión y alegría combinada.
⎯ Mm, no estoy seguro de hacer esto, ¿no es acoso?
⎯ ¡Así conquiste a Alesby! ahora shh que creo que ya le llego la carta ⎯ Se acercó a una laptop y subió el volumen escuchando la conversación que tenia el castaño ⎯ Ugh, esta Alesby... ⎯ siguió escuchando y al escuchar como Alexby se ponía paranoico y como el de ojos marones le decía que dejaría la carta en un mueble con libros gruesos se puso a lloriquear diciendo repetidas veces "no" como niño que no quería irse del parque.
⎯ Ja, no es tonto Fargan, te ganó esta. El castaño 1 Fargan 0.
ESTÁS LEYENDO
❜ ─ 💌 Enamorado tuyo''Luzugan
Fanfiction!!𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔!! farganxluzu Puede parecer omegaverse pero no lo es: Aquí no existen las jerarquías ni mucho menos el drama del celo. Los humanos tienen características animales, los hombres pueden embarazarse si lo desean. ︶︶︶︶ ❝ :📖: ❞ ︶︶︶︶ Su...