2,670 años atrás.
La tierra estaba sufriendo una segunda guerra entre humanos contra los reinos y entre todo esa desesperación unos humanos huían de la muerte que les aguardaba si se quedaban en el campo de batalla pero nunca se esperarían que algo peor que la muerte les esperaba.
Todo parecía perdido , el último guardián ha caído en batalla pero nunca se encontró su cuerpo hasta que en un día oscuro se habla de que el Imperius cambio de bando a los reinos pero solo es un mito una leyenda antigua.
La tierra era un caos en toda la palabra , no había ninguna pizca de compasión hasta que en un dia una chica de pelo azul apareció , su apariencia era la misma de una humana pero su fuerza dejaba mucho de qué hablar. Gente debil , personas enfermas... La humana de pie frente a los débiles ¡¡Era una bestia descontrolada!! está humana se aseguro de que se quedaran detrás de ella , había una gran multitud de ellos , humanos débiles detrás de ella ¿Una aliada de los débiles?.
¡No! , una aliada de los más necesitados habría sido simple... pues no , pero era muy cierto que fue una imagen fuerte para los débiles a seguir.
Espíritu: eso fue todo para los humanos.
Humano: Bueno has lo que quieran lo importante es que yo esté a salgó (Millonario).
Y presupuesto los espiritus y gente poderosa de objetos y reliquias valiosas estaban allí también pero está humana... había decidido una cosa ella se quedaría allí para ser una imagen fuerte para los que están detrás de ella.
Los que no tienen justicia... aquellos que eran pobres todos los que estaban allí podían presenciar su fuerza , el elemento y el cuerpo de esta mujer estaban hambrientos de devorar la vida humana. De aquí en adelante se convirtió en un rumor cuando dejó salir su poder completo contra las dos bestias que ella tenía afrente.
La localización no es de importancia , lucho dia y noche sola con su inmenso poder poder que tenia , las personas débiles que fueron acorraladas podían ver aquella guerrera , casi parecía un regalo del creador como si estuvieran delante de un verdadero angel.
Mientras la pelea continuaba , las dos bestias se retiraron ya que su objetivo era encontrar un recipiente humano pero no lo consiguieron hasta que vieron a unos humanos escapándose , aquellas bestias se acercaron para cumplir su objetivo , haciendo que los humanos se asustarán y aumentaran la velocidad de sus piernas pero fue inútil.
Las dos bestia devoraron a los humanos y escogieron a dos cuerpos que serían sus recipientes y de allí nacieron los dos reyes.
Explicación (si no quieres spoilearte pasate estos párrafos)
1) Las dos bestias no tenían un cuerpo específico ya que necesitan un cuerpo humano para tener más control del poder.
2) Sólo los reyes pueden tomar la forma de una bestia gracias a su poder.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Infernal
ActionExiste cuatro reinos donde se reunen los mas fuertes de los siglos , años de temor pelea tras pelea y por suerte de los humanos están ellos , los guardianes. Los reinos sienten odio hacia la humanidad y para destruirla traen a sus cuatro guerreros m...