Los reinos sellados durante miles de años en el planeta. ¡Podrían escapar si un humano avaricioso quiera cumplir sus más oscuros deseos! , ya que los reinos están sellados en ese lugar juntos.
La reina fue sellada en grecia sola , pero ni eso la pudo detener. Ella puede viajar por los reinos con total normalidad hasta que la sellaron en una piedra un objeto inerte que no la lleva a ningún lugar.
Los guardianes ¡deben que tener cuidado con los reyes! son las criaturas más peligrosas y poderosas que han conocido , estas pesadillas disfrazadas en bendición seducirán a los humanos con halagos hasta que obtengan lo que mas quieren. ¡La destrucción de los humanos!. Para que cumplan su objetivo necesitaran un cuerpo y entrar a su mente. No hay manera de saber el daño que los reyes pueden ocasionar dentro , lo único que se sabe es que el humano muere.
Mientras tanto en el mundo , los humanos ya no celebraban la victoria contra la reina si no que se preparaban contra la siguiente oleada de los aniquiladores que pronto llegaría.
Uno de los reyes mas perturbadores sanguinarios y aterradores es Yurumi también conocido como la reina psicópata o el demonio del reloj. Ella es la hermana menor de Zalgo y está al despertar su poder cuando era una niña se convirtió en una poderosa arma de destrucción que adoptó una forma curiosa a su bestia.
Aunque la bestia tenía su propia conciencia está prefirió adoptar el comportamiento psicótico de Yurumi dándole todo el poder sobre la asesina serial , es debido a los lógicos origines de la reina a lo poderosa que es en comparación con otros reyes y a lo malvada y depravada que fue como el rey del cuarto reino que esta reina es considerada por los divinos como uno de los más escalofriantes y perturbadores que se haya visto.
Luego de que sus poderes y su ojo izquierdo fueran sellados tuvo que esperar mucho tiempo hasta que alguien lo libero y como agradecimiento cumplio el deseo de aquel hombre , rapidamente salio de aquel lugar y asesino varios humanos en diferentes ciudades causando la desesperación que ella consumía para convertirlos en sus soldados cubriendolos con un manto oscuro.
Yurumi al darse cuenta que era más fuerte que los guardianes envió a sus terrenales de confianza para que los derrotaran y si no lo lograran ella misma se encargaría al mismo tiempo es debido a su retorcida relación a las acciones de Yurumi que su bestia desarrollo una sed de sangre insaciable.
Los reyes antes de tener un cuerpo físico , son bestias que buscan un huésped para poder controlar sus poderes y sobrevivir pero Yurumí es una reina muy especial ya que nació con sus poderes y bestia lo que la hace muy misteriosa. Por esa cualidad los guardianes la sellaron en una piedra porque era imposible matarla.
Ese es la razón de que los reinos quieren subir a la superficie. La piedra es un objeto valioso de gran poder destructivo y si cae en malas manos el usuario tendría un aumento inimaginable de poder que haría temblar el mundo.
Zalgo quiere la piedra no por el poder absoluto sino que quiere protegerla de cualquier amenaza posible eso incluye a los guardianes y a los demás reinos.
En la superficie.
Los Humanos se empezaron a reunir en grandes grupos , mientras algunos líderes enviaron drones y satélites para buscar a los guardianes con un propósito. <Su ayuda>. Los soldados del continente Americano buscaban a la guardiana en el Amazonas por cinco días y cinco noches.
Hasta que.
La tierra empieza a temblar y las placas tectónicas se empiezan a mover bruscamente en todo el mundo causando la desesperación de muchos , el tiempo de paz a terminado los aniquiladores se liberan.
Una gran cantidad de terrenales salen de las enormes grietas como enjambres cubiertos del mítico manto oscuro que los protegía de cualquier ataque , los humanos lanzan sus mejores ataques de destrucción masiva pero es inútil.
Soldado: ¡Vamos a morir aquí!.
Todo parecía perdido hasta que un aire helado apareció en el campo congelando a todos los terrenales que salieron de las grietas era la guardiana del hielo Eliel que vino a apoyar a los humanos.
Eliel: Debo que cerrar esa grieta. ¡Lanza pulsante!.
La guardiana tira su lanza a un extremo de la gran grieta para que se congele las paredes y que dificulte el paso de los aniquiladores. Las fuerzas aéreas disparan con todo para retener al enemigo pero como se vio al principio , los aniquiladores tienen su manto que los cubre de cualquier ataque humano.
La esperanza de continuar la batalla estaba acabada. Pero dé repente los terrenales se empiezan a retirar del campo como si estuvieran escapando de algo muy peligroso y con razón , ya que los soldados que fueron al amazonas llegaron a la batalla con Haniel que tenía en sus manos la piedra.
Pero no es el final , pues del cráter sale tres aniquiladores muy raros. En sus manos llevaban armas únicas , en su cuerpo tenía tatuajes extraños y lo más raro era su rostro que tenía marcas de guerra.
???: ¡Guardiana del elemento energía , venimos a la superficie por la piedra!.
Haniel: ¡No les entregaré algo tan peligroso como este objeto!.
???: Bueno es su decisión , tiene dos días para pensarlo. ¡Adios!.
Luego de esas palabras la guardiana se queda viendo la piedra con preocupación.
Eliel: ¿Que tienes en mente Haniel?.
Dice la guardiana muy preocupada por lo sucedido.
Haniel: ¡Empezó! , debo que reunirlos.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Infernal
ActionExiste cuatro reinos donde se reunen los mas fuertes de los siglos , años de temor pelea tras pelea y por suerte de los humanos están ellos , los guardianes. Los reinos sienten odio hacia la humanidad y para destruirla traen a sus cuatro guerreros m...